Complementos de Privavera Exclusivos de Oriflame by SLAH JAVAHERI

Complementos de Primavera Exclusivos de Oriflame by SLAH JAVAHERI

Oriflame promueve un certamen anual de la Moda para apoyar y potenciar el trabajo de los jóvenes diseñadores. Este año la ganadora es SLAH JAVAHERI que es estudiante de diseño de la Universidad de Beckmans.

Complementos de Privavera Exclusivos de Oriflame by SLAH JAVAHERI

Creció en Suecia y es famosa en el mundo de la moda tanto en Suecia como en otros países. Su colección fue creada en exclusiva para Oriflame y está inspira en Giacono Balla  que es un artista del siglo XIX, que fue revolucionario en su época por sus tintes futuristas.

Complementos de Primavera by SLAH JAVAHERI

Bolso Hobo Siah y bolso de Mano Siah

De esta colección hay que destacar en la combinación del blanco y negro. Esto lo presenta en el Bolso Hobo Siah. Tiene una imitación de piel de serpiente de forma trapezoidal, un original estampado de inspiración en color blanco, negro y mostaza con tres amplios compartimientos en su interior.
También hay otro bolso de Mano Siah con imitación de piel de serpiente con estampado en blanco y negro. Detalle de tirador extraible en color mostaza y que pude usarse como llavero.

Maxi Pañuelo Siah

Hay que destacar el Maxi Pañuelo Siah. Un elegante pañuelo cuadrado de tejido sedoso y es de grandes dimensiones. Estampados de plumas negras sobre fondo blanco y remates en mostazas, está hecho en poliéster.
La modelo lo lleva con un conjunto todo en blanco que hace que destaque el blanco y negro consiguiendo un conjunto Super Elegante. Como punto de contraste utiliza una bisutería de contraste en dorado y cristales negros y gris oscuro.


Conjunto de brazalete, anillo y pendientes Siah

El brazalete Siah es una pieza exclusiva que combina el dorado con los cristales en negros en un extremo y perlas de imitación en gris. Tiene un diseño que serás el centro de las miradas. Fabricado con níquel antialérgico.
Dentro de la misma colección está el anillo Siah en dorado con incrustaciones de cristales negros y perla en el extremo.
Los Pendientes Siah consta de dos pares de pendientes, unos de perlas grises y otros pendientes de líneas geométricas con baño dorado y con incrustaciones de cristales en negro.

“Toda esta colección exclusiva de Oriflame con un diseño Espectacular,que atraerá todas las miradas y además a un precio muy interesante.”


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field