Complementos de Moda para esta Privamenra

Complementos de Moda para esta Primavera

Los complementos de moda para esta primavera son sobre todo los bolsos de color pastel, en azul y rosa. También como es lógico el color blanco que es la base de un fondo de armario y como nota de color en algunas colecciones también aparece el amarillo y el naranja.

Complementos de moda Primaverales de Oriflame.

OUTFIT ALEXA:

Bolso saco Alexa de Oriflame

Hay que destacar un bolso que me llamo mucho la atención. Se trata del Bolso saco Alexa de Oriflame. Es un bolso de imitación a piel en azul pastel, con troquelado decorativo y con asa ajustable de tamaño 25-13-32cm.

Tiene una relación calidad / precio muy bueno. Este bolso lo puedes utilizar para ir de sport, bien con pantalones vaqueros y una blusa blanca bonita acompañado de una bisutería sencilla pero elegante como la línea Alexa Pearl de Oriflame.

Pendientes Alexa Pearl de Oriflame.

Estos pendientes son de doble perla, una mayor para la parte delantera y otra más pequeña para la parte trasera que actúa como tuerca esta hecho en níquel antialérgico y sus medidas son 2,6-perlas 1,4 y 0,8 cm.


Pulsera Alexa Pearl de Oriflame.

Como complemento a este conjunto la pulsera de la misma línea, Pulsera Alexa Pearl, que es una pulsera semirígida ajustable bañada en rodio, con doble perla decorativa en cada extremo. Diámetro interior 6,7cm. Perlas 2 y 1,6 cm.


Collar Alexa Pearl de Oriflame.

El collar de Alexa Pearl es un collar que tiene un diseño original semirígido bañado en rodio con perlas de diferentes tamaños compuesto por níquel antialergénico. Diámetro interior de 14,7 cm y perlas de 2y3 cm.


Anillo Alexa Pearl de Oriflame.

Y para acabar con este conjunto el anillo Alexa Pearl ,con baño de rodio, con dos irresistibles perlas, compuesto por níquel antialérgico. Diámetro interior 1,65cm ,perlas 1,2 y 1 cm.


OUTFIT PEGGY:

Bolso Peggy de Oriflame.

También en la misma gama de colores pastel tenemos el bolso de mano, es un bolso Peggy es un bolso muy chic inspirado en los años 60 y es imitación a piel con cierre magnético frontal en dorado y tiene unas medidas de 28 – 12 – 24 cm con asa al hombro y extensible y puntas verdes menta y detalles dorados. Este complemento es más adecuado para llevar con falda o vestido para una tarde soleada de primavera.

Se completa con unos pendientes de bisutería con Pendientes cajita de flor son unos pendientes plateados con incrustación de cristal .Presentación en cajita desde terciopelo morada con forma de rosa. Sin níquel diámetro de1,2 y a un precio estupendo.


OUTFIT ADELE:

Bolso Adele de Oriflame.

Tenemos otra opción el Bolso Adele que tiene estilo retro yes un bolso de líneas geométricas y es imitación de piel y combinado el color nude con el rosa pastel, detalles metálicos dorados con argolla central y cadena al hombro sus medidas son 23-7-21 cm y aun precio excepcional y con este bolso va muy bien la Pulsera Adele.

Pulsera Adele de Oriflame.

Pulsera Adele de malla metálica que van desde los tonos nude al rosado o coral y cierre metálico con hebilla dorada hecha de níquel anti alérgico y aun precio sensacional.

Gafas de sol Adele de Oriflame.

Como remate del conjunto gafas de sol Adele estilo retro con montura de policarbonato rosado y lentes ligeramente ahumados con protección solar 100% UVA y tamaño de 13,5-5,2-14 cm .

Este conjunto es muy primaveral y podemos utilizar con faldita corta de color rosa y una bonita blusa estampada en tonos blanco y coral.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field