maquillar ojos marrones

Maquillar Ojos Marrones: Trucos de Maquillaje Oriflame

Para maquillar ojos marrones es importante usar los tonos adecuados para tus ojos marrones y así conseguir luminosidad e intensidad a la mirada utilizando un maquillaje que realce tu belleza.

Hay dos errores que se comenten muy frecuentemente a la hora de maquillarse:

  • Utilizar los mismos tonos que los del traje que se lleva y otro es
  • Utilizar el mismo tono de sombra de ojos que el tono de los ojos.

Por ejemplo si tengo los ojos marrones, maquillarme en tonos marrones, esto es un error pues no potenciamos ni resaltamos el color del ojo.

  • Sólo se podrá utilizar para maquillar los ojos marrones el color marrón cuando sea el mismo tono del ojo. Por ejemplo si el color del ojo es el avellana el color de la sombra será avellana para potenciar la mirada.

Consejos para maquillar ojos marrones:

Para maquillaje de día es aconsejable utilizar los tonos rosados y beige ya que suavizan la mirada y dan mayor luminosidad y hace más dulce los rasgos del rostro.

Si deseas conseguir un maquillaje de noche impactante se puede hacer un ahumado en marrón oscuro para dar más profundidad a la mirada.

Si quieres potenciar al máximo el atractivo de los ojos marrones debes utilizar los tonos rosáceos y beige. Utilizando el color beige se aplica desde el lagrimal por todo el párpado (debajo de la ceja) y el rosa se aplica desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo haciendo la banana con el morado oscuro

Si quieres que el ojo parezca más grande debes delinear la línea de agua del ojo con lápiz en blanco o beige. Te aconsejo el lápiz “duo blanco/negro”.

Con los tonos morados y cobrizos iluminamos los ojos marrones y si además utilizamos los tonos metalizados conseguimos destacar el color marrón.

Para resaltar los ojos marrones claros es importante delinear de color verde alrededor del ojo tanto por arriba como por abajo. Utilizar delineador de ojos en polvo. Si queremos dar mayor expresividad al ojo lo delineamos tanto arriba como abajo con color malva.

Este maquillaje quedaría incompleto si no utilizamos una máscara de pestañas que de volumen y sin grumos ni borrones dejando las pestañas largas y separadas.

Para maquillar bien los ojos lo mejor es tener unos buenos pinceles pues sin ellos no pueden obtener buenos resultados. Te aconsejo la Brocha de Abanico que facilita la aplicación de los polvos de maquillaje.


“ Puedes adquirir todos los productos necesarios para conseguir el mejor maquillaje para ojos marrones ”.

 Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Oriflame está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field