maquillar una piel madura con oriflame Cosméticos

Maquillar Una Piel Madura Con Oriflame Cosméticos

Maquillar una piel madura es algo diferente a maquillar una piel joven. Cuando somos jóvenes la piel de nuestro rostro está lozana y firme pero cuando cumplimos años la piel se nos va deshidratando y pierde densidad y firmeza, así que debemos elegir maquillajes para pieles más maduras.

Cómo Maquillar Una Piel Madura

Maquillaje Mineral Giordani Gold Oriflame

Para realizar un buen maquillaje te aconsejo que pruebes la base de maquillaje de “Jordani Gold” (color único), una vez extendida la base de maquillaje, que nos lo ponemos para que nos dure más horas y tener el maquillaje perfecto, luego pondremos el maquillaje en si (yo utilizo el maquillaje mineral de Oriflame de larga duración pues se mantiene perfecto durante horas y además tiene factor de protección solar 15). El colorido es muy completo, pero te aconsejo dos tonos, el “Rose Beige” o el “Natural Beige” dependiendo del tono de tu piel.

Corrector Iluminador The ONE Oriflame

El siguiente paso dentro del maquillaje del rostro es el colorete, yo suelo utilizar el Corrector Iluminador de la línea “TheOne” de Oriflame ya que ilumina y cubre las ojeras como un corrector de ojeras. Hay dos tonos, uno claro y otro oscuro, te aconsejo el tono más oscuro, también de la línea “One”. Lo siguiente es colocar los polvos compactos de la línea “One” para sellar el maquillaje.


Cuarteto de Sombras Giordani Gold Oriflame

Para maquillar los ojos se pone el color claro en la parte superior del párpado y en el párpado móvil el tono con el que quieres maquillarte, hay unas cajitas de cuatro colores que le llamamos Cuarteto de color de la línea “Gordani Gold” , que seguro que te van con el color de tus ojos haciéndolos resaltar. En el párpado móvil debes marcar una línea más fuerte en la cuenca del ojo para dar más profundidad a la mirada.

Perlas de Color Giordani Gold Oriflame

Aplicar un colorete de Perlas de Color de la línea “Jordni Gold” en tus pómulos de forma oblicua, hay varios tonos de coloretes, elige el que más se acople al tono de tu piel y que destaque un poco.

Máscara de Pestañas "Lucions" Giordani Gold Oriflame

Luego aplicamos la máscara de pestañas, yo suelo utilizar la “Lucions” de volumen de la línea de “Jordani Gold” pues alarga mucho las pestañas, pero es muy importante como se aplica. Se aplica desde la raíz de la pestaña haciendo “zig-zag” para que la pestaña quede suelta y separada. Es aconsejable poner varias capas dejando secar de una a otra. Maquillar las cejas es fundamental, porque las cejas enmarcan los ojos y dan expresión a la cara, para esto te aconsejo el kit moldeador de cejas de Oriflame que contiene dos tonos, uno oscuro y otro claro que los mezclaremos para conseguir el tono adecuado y una cera para que se fije al pelo de la ceja.

Perfilador de Labios TheONE Oriflame

Por último nos maquillamos los labios, primero con el perfilador de labios con el que perfilaremos nuestros labios y te aconsejo el de la línea “TheONE” ya que es cremoso y se desliza fácilmente con un colorido muy amplio.

Gloss Labios "Powe Shine" TheONE Oriflame

Para finalizar utilizaremos un “Gloss” de labios con brillo 3D, que reparte el brillo de forma equilibrada y da efecto volumen con una variedad de coloridos muy amplio.


  • Puedes conseguir todos estos productos de maquillaje de la empresa Oriflame que está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero.
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

¿Quieres adquirir y probar los productos de Oriflame?

Te enviamos totalmente gratis a casa nuestro catálogo de belleza con las ultimas tendencias en cosmética repletos de Novedades, Promociones, Ofertas irresistibles y Descuentos Exclusivos.

¡Solicita el Catálogo actual de Oriflame y comprueba por ti mism@ la calidad de nuestros magníficos productos!

SOLICITAR CATÁLOGO ORIFLAME »

 

Leave A Response

* Denotes Required Field