Perfilar losLabios

Cómo perfilar los labios para un acabado profesional

Para perfilar los labios es fundamental realizar una serie de pasos si queremos sacarle el mayor partido posible y que cuando los maquillemos lograr unos labios espectaculares.

Cómo Perfilar Los Labios:

  • Como primer paso para perfilar los labios te aconsejo una buena exfoliación al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Conseguiremos que la superficie de los labios sea más lisa, sin imperfecciones y suaves.
  • Tras hacer la exfoliación, debes hidratar los labios. Es aconsejable un bálsamo labial con protección solar. También hay bálsamos labiales nutritivos para noche. La idea es mantener los labios suaves e hidratados en todo momento.
  • Es aconsejable utilizar una Prebase para preparar los labios antes de remodelar los contornos. El siguiente paso es el delineador de labios el cuál se tiene que utilizar antes de maquillar los labios.

Debemos delinear el contorno dependiendo de la forma de nuestros labios:

  • Labios asimétricos: hay que buscar la simetría de los labios
  • Labios pequeños: se perfila alargando por los lados
  • Labio inferior fino: se re gruesa el labio inferior
  • Labios caídos:  hay que remarcar la comisura de los labios
  • Labios gruesos:  se perfilan sin marcar todo el labio .

El siguiente paso es aplicar la barra de labios. Para conseguir unos labios perfectos, te aconsejo pintarte los labios con pincel de punta fina y además conseguir que se fije más el color.

  • Para conseguir unos labios efecto volumen, hay que utilizar barras de labios claros y luego utilizar un gloss, si tienes los labios gruesos debes utilizar colores oscuros.

Barras de labios Iconic by Giordani Gold

Te aconsejo que pruebes las barras de labios Iconic de la línea Giordani Gold con poder de protección 15, compuesto de aceite de argan. Hidrata y protege de los daños producidos por el sol. Disponibles en colores vivos, cremosos y satinados.


En Oriflame disponemos de una amplia gama de labiales y perfiladores de labios desarrollados con últimas tendencias en belleza y tecnologías actuales. Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field