Consejos de belleza para aparentar más joven

Consejos de belleza para aparentar más joven

Los consejos de belleza siempre nos va a venir bien aprenderlos ya que cuando cumplimos años, queremos que no se note en nuestra piel. Hay varias cosas que influyen para mantenernos más jóvenes y guapas.

Las mejores soluciones para mantener nuestro rostro joven y saludable es sin duda una alimentación sana, ejercicio y utilizar buenas cremas que hagan mantener nuestra piel joven.

Cabe decir que el maquillaje también pude ayudarnos a parecer más joven. Con el paso de los años se empieza anotar los signos de la edad, como las arrugas de expresión, las patas de gallo y el código de barras. Todos estos aspectos los podemos disimular con un maquillaje adecuado a nuestro tipo de piel.

Consejos de belleza para tu maquillaje

Maquíllate de forma suave. El exceso de maquillaje puede hacer que tengas apariencia de más años. Difumina bien las sombras y no utilices exceso de colorete y un ligero brillo de labios. Te aconsejo como maquillaje (si tu piel no es muy seca).

El maquillaje compacto antienvejiciento de Giordani Gold. Un color muy naturales Natural Beige ,utiliza este maquillaje ,la piel se muestra en 4 semanas de utilizarla más rejuvenecida.

Es importante tener una rutina diaria del cuidado de la piel.

  • 1- Limpieza del rostro.
  • 2- Contorno de ojos.
  • 3- Utilizar un bue Serum.
  • 4- Hidratar por el día.
  • 5- Nutrir por la noche.

Eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. Con un buen corrector puedes disimular las ojeras y las bolsas de los ojos, te aconsejo el corrector de larga duración de la línea One, el tono debe ser adecuado al tono de tu piel y tenemos una variedad de colores para que elijas.


El colorete es fundamental en un buen maquillaje. No debes abusar de los colores intensos, te quedara muy bien a tu rostro los tonos rosados ,no muy fuertes, para no parecer una pepona. Te aconsejo las perlas de color de Giordani Gold, el tono Natural Peach, aplica en la parte superior del pómulo.

Las cejas son fundamentales en un buen maquillaje pues las cejas enmarcan los ojos. Te aconsejo el Kit de cejas de Oriflame que consta de dos tonos para conseguir el color más adecuado a tu piel y una cera para fijarla. Recuerda que las cejas oscuras da sensación de ser más joven .


Utiliza una sombra de ojos suave y discreta. Utilizando un tono más claro en la ate superior del parpado y el tono mas oscuro en la parte móvil del parpado ,busca el tono que más destaque el color de tus ojos. Hay unas paletas de sombra de ojos For Your Eyes Very Me que te pueden favorecer mucho.

  • Una buena manicura te ayuda a cuidar tu imagen. Las manos es uno de los sitios donde más se nota la edad, por eso hay que exfoliar las manos y hidratarla muy a menudo y acompañarla de una buena manicura, hará que tu aspecto sea más joven.

La exfoliación es fundamental. Tanto en el cuerpo como en el rostro eliminamos las células muertas y regeneramos la piel. Te aconsejo para una exfoliación corporal perfecta el exfoliante corporal Swedish Spa y para el rostro la mascarilla exfoliante rejuvenecedora de la línea True Perfection, compuesta por encimas de granada que exfolia la piel en profundidad dejando la piel suave y radiante en 10 minutos.


Los dientes es una parte importante dentro de tu rostro. Es importante unos dientes blancos, la mala alimentación y el tabaco estropean nuestros dientes y unos dientes amarillos hacen que nuestra imagen parezca más envejecida, te aconsejo la pasta de dientes blanqueadora Optifresh y en poco tiempo recuperara la blancura tus dientes.


La máscara de pestañas es importante a la hora de un buen maquillaje. Utiliza la máscara de pestañas en las pestañas superiores y sobre todo en la zona del rabillo del ojo ,en la parte inferior de las pestañas no aplicar la máscara de pestañas pues resaltan las ojeras. Te aconsejo la máscara de pestañas Wonder Lash Waterproof de la línea The One.


Cuida tu pelo. Un pelo brillante y abundante da aspecto de juventud .Un buen champú y una buena mascarilla es fundamental. Te aconsejo para cuidar tu pelo la línea Milk &Honey el champú el acondicionador y la mascarilla, utilizar una vez a la semana.


El dormir influye mucho en nuestra piel. Debemos dormir como mínimo 8 horas al día , con eso se reduce los signos de fatiga y eliminaras toxinas, así que no te prives de una buena siesta.


Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field