Cómo Elegir el Colorete Adecuado para un Maquillaje Perfecto

Cómo Elegir el Colorete Adecuado para un Maquillaje Perfecto

Colorete Perfecto para un buen maquillaje?. Hay, multitud de coloretes con sus correspondientes tonalidades, en el mercado. Cada marca de colorete tiene los suyos y que se acoplen a nuestro tipo de piel, para realzar nuestra belleza y sacar más partido a nuestro rostro. Van desde los tonos rosados a los tonos tierra y también se diferencian entre el mate y el brillo o incluso en el tipo, crema o polvo.

A la hora de maquillarse con los coloretes no hay ninguna norma establecida por lo tanto lo más aconsejable es que experimentes con los diferentes colores y tonos. Pero es importante que sepas los tonos y texturas más adecuadas a tu piel y que más te favorecen.

La importancia de utilizar un buen Colorete

Un buen maquillaje no está acabado sin un colorete para que quede un look perfecto. Para ello es necesario que este colorete sea el adecuado a tu piel.

Si no utilizamos colorete nuestro rostro dará sensación de estar sin vida, apagado y queda un maquillaje demasiado plano. Pero si lo hacemos mal o de forma incorrecta podemos parecer una pepona. Es conveniente que tengamos en cuenta el colorete que se adapta mejor a nuestro rostro, tanto en textura como en colorido. Con respecto a la textura hay que tener en cuenta el colorete tanto en crema como en polvo, dependiendo el tipo de pieles aconsejable uno u otro. Si la piel es normal, mixta o seca podemos elegir el colorete tanto en crema como en polvo, pero si la piel es grasa es aconsejable utilizarlo en polvo ya que el exceso de grasa hace que el colorete desaparezca en poco tiempo.

Qué color deberemos elegir?.

Hay dos subtonos en la piel, el rosado y el dorado. Si tienes una tez cetrina o amarilla debes elegir los tonos cálidos que complementan tu piel, como los anaranjados, albaricoque, rojizos y marrones. Si tienes una piel rosada, debes elegir los tonos fríos como fucsias, rosas y color ciruela.

Para que te aclares más si tu piel es clara con subtono rosa elige un tono rosa claro.

  • Si tu piel es clara es aconsejable ponerte un tono melocotón. Pero si tu piel tiene un tono neutro, puedes elegir los coloretes desde los colores rosas hasta los marrones e ir variando según ocasión.
  • Si tu piel es dorada, te aconsejo los tonos rosas intenso pero si tu piel tiene un tono cetrino te aconsejo tonos rosas brillantes como fucsias, ciruelas y marrones.

Saca partido a tu rostro y consigue un look favorecedor y no demasiado llamativo. Estos consejos te ayudaran a no cometer grandes errores visibles:

Coloretes iluminadores TheONE

Te aconsejo que pruebes los Coloretes iluminadores de la línea “TheONE” de Oriflame que vienen en cajitas individuales en tonos marrones y beige y otra cajita en rosa claro y rosa fuerte.


Perlas iluminadoras Giordani Gold

También están las Perlas iluminadoras de “Giordani Gold”, estas perlas potencian y dan luminosidad a la piel, realzando tu belleza, difuminando la luz y la complexión del rostro que lo mejora, se presentan en varios tonos y vienen en unas cajitas negras muy coquetas.

Brocha de colorete de Very Me

Para una mejor aplicación te aconsejo la brocha de colorete de “Very Me” de Oriflame.


Puedes conseguir todos estos productos de la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.


¿Quieres adquirir y probar los productos de Oriflame?

Te enviamos totalmente gratis a casa nuestro catálogo de belleza con las ultimas tendencias en cosmética repletos de Novedades, Promociones, Ofertas irresistibles y Descuentos Exclusivos.

¡Solicita el Catálogo actual de Oriflame y comprueba por ti mism@ la calidad de nuestros magníficos productos!

SOLICITAR CATÁLOGO ORIFLAME »

Leave A Response

* Denotes Required Field