Maquillar Ojos Azules: Cómo Conseguir el Look Perfecto

Maquillar Ojos Azules: Cómo Conseguir el Look Perfecto

Maquillar ojos azules puede ser muy fácil si utilizamos los colores ideales. Las chicas con ojos azules que queráis un maquillaje de ojos intenso, deberéis utilizar el negro profundo y el gris antracita, utilizándolo de la siguiente forma:

  • El tono gris claro se aplica desde el lagrimal por la parte superior del párpado debajo de la ceja. El tono negro se aplica desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo.

Otra opción para maquillar ojos azules es el utilizar el tono beige y el dorado para coseguir una expresión más dulce, este maquillaje es más adecuado para el día.

  • El tono beige se aplica desde el lagrimal por la parte superior del párpado debajo de la ceja. El tono dorado se aplica desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo.

Maquillar Ojos Azules

Dependiendo de los rasgos de la cara, los colores oscuros los profundiza y los claros los resalta. Teniendo en cuenta esto, se pueden utilizar tonos marrones granates y azules marinos dando un matiz dorado en el centro del párpado móvil.

Si queremos conseguir una mirada intensa es aconsejable delinear el ojo con “Eye Liner” negro en crema y reforzarlo con una máscara de pestañas que defina sin grumos ni borrones.

 

  • Un error muy común, a la hora de maquillar los ojos azules, es utilizar la sombra en diferentes tonos de azules, ya que de esta manera no resaltamos el color azul de los ojos ni la mirada. Sin embargo si utilizamos una sombra de ojos exactamente del mismo tono de azul que los ojos, le daremos intensidad a esos ojos azules.


En Oriflame disponemos de magníficas sombras y paletas en casi cualquier color y tono así como estupendos accesorios para conseguir tu look perfecto. Puedes ver nuestro catálogo actual de Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field