maquillar ojos verdes

Cómo Maquillar Los Ojos Verdes Para un Look Perfecto

Maquillar ojos verdes: Pintar ojos verdes para un look perfecto con cosméticos Oriflame, disponible en diferentes tonos para destacar con tu mirada con la mejor relación calidad precio del mercado.

Los tonos marrones favorecen mucho a los ojos verdes y pueden ir desde los tonos beige hasta los tonos marrón oscuro incluso el color chocolate intenso.

  • El tono beige se aplica desde el lagrimal por todo el párpado (debajo de la ceja).
  • El tono marrón chocolate medio se aplica desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo.

En el caso de que quieras que la mirada tenga más profundidad debes hacer la banana (línea que va en la parte media del párpado desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo).

Trucos para maquillar ojos verdes:

Si quieres potenciar al máximo el atractivo de los ojos verdes debes utilizar los tonos lilas y morados.

  • Utilizando el color lila se aplica desde el lagrimal por todo el párpado (debajo de la ceja)
  • El morado se aplica desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo haciendo la banana con el morado oscuro.

Para maquillar el ojo verde para fiesta, los colores más apropiados para estas ocasiones es utilizar el negro y su gama haciendo unos ahumados pero si no quieres que la mirada se endurezca utilizaremos el truco de ahumado en tonos grises.

  • Errores al Maquillar Ojos Verdes

    Hay un error en el que se suele caer cuando se maquillan ojos verde y es el utilizar las sombras de ojos verdes igual al color del ojo ya que al utilizar el mismo color del ojo no resaltamos el colorido del ojo.

  • También puedes utilizar para remarcar los ojos un delineador bien sea negro por la parte exterior del ojo y el blanco por la parte húmeda (es decir por dentro del ojo).
  • Para maquillar bien los ojos lo mejor es (como siempre) tener unos buenos pinceles pues sin ellos no pueden obtener buenos resultados.


  • Puedes conseguir todos estos productos de maquillaje de la empresa Oriflame que está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero.
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

¿Quieres adquirir y probar los productos de Oriflame?

Te enviamos totalmente gratis a casa nuestro catálogo de belleza con las ultimas tendencias en cosmética repletos de Novedades, Promociones, Ofertas irresistibles y Descuentos Exclusivos.

¡Solicita el Catálogo actual de Oriflame y comprueba por ti mism@ la calidad de nuestros magníficos productos!

SOLICITAR CATÁLOGO ORIFLAME »

Leave A Response

* Denotes Required Field