Mousse de Labios Lip Sensation Matte TheONE Oriflame

Mousse de Labios Lip Sensation Matte TheONE Oriflame

El Mousse de Labios Oriflame Lip Sensation Matte TheONE es la última novedad en labios que saca Oriflame. Textura en mousse que ofrece una acabado mate muy especial y una cobertura total en la primera pasada, dejando tus labios suaves como la seda.

Es tan ligera que no notaras que la llevas, siendo el blanco de las miradas y estando a la última en tendencias y moda. Como siempre Oriflame marcando tendencias y a última en novedades, para conseguir una imagen lo más atractiva y con glamour que te hace destacar entre las demás mujeres, consiguiendo que tu imagen sea inolvidable. Formato muy lujoso y cómodo para llevar en el bolso y como siempre en Oriflame a un precio espectacular.

Gama de tonos del Mousse de Labios Lip Sensation Matte TheONE

Se presenta en 10 tonos que va desde los suaves como mousse a los colores fuertes y acabando por de frutas del bosque. A parte del colorido intenso, tienes también los tonos suaves que se llevan esta primavera.

Mousse de Labios Lip Sensation Matte TheONE Oriflame

“Te aconsejo que la pruebes y que te des ese pequeño capricho por un precio razonable. Que no te lo cuenten, pruébalo y lo recomendaras a tus amigas”.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field