fortalecer el pelo con oriflame hairx advanced neoforce

Fortalecer el Pelo en 3 Meses – HairX Advanced

Fortalecer el pelo en solo 3 meses: El sistema “HairX Advanced” tiene una innovadora tecnología “Neoforce”. La fórmula, de la tecnología neoforce, patentada por Oriflame, tiene unos ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello. Contiene extracto de células madre vegetales (de manzana) que hace que se retrase la caída del cabello.

Fortalecer el Pelo: Este tratamiento consta de tres pasos:

Champú NeoForce HairX

Con este champú logramos eliminar la grasa y los residuos del pelo y del cuero cabelludo. Contiene células madre de manzana que limpian y disminuyen el exceso de grasa haciendo aumentar la vitalidad del cabello. Este champú se puede utilizar diariamente y se presenta en envase dosificador de 200 ml.

Tónico Redensificante NeoForce HairX Advanced.

Su utilización fortalece el cabello y estimula su crecimiento en solo tres meses. Se utiliza masajeando sobre el cuero cabelludo limpio y seco dos veces al día, no se debe aclarar. Se presenta en envase dosificador

Acondicionador NeoForce HairX Advanced.

Da volumen al cabello dándole mas cuerpo. Se utiliza vaporizando sobre el cabello húmedo y luego se seca con secador consiguiendo más volumen. Se presenta en envase de 130 ml.

Se ha realizado un test de este tratamiento con 85 personas, hombres y mujeres, con cabello debilitado, dando unos resultados excepcionales de fortalecimiento del cabello.


Puedes conseguir todos estos productos de la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field