puntas abiertas

Puntas abiertas – Como tener un pelo brillante y sin roturas

Las puntas abiertas es uno de los problemas que más se suele dar en el cabello, si acudes a la peluquería lo más común es cortar el pelo para solucionar el problema, pero precisamente tú quieres tener el pelo largo y no eliminar tu larga melena.

La falta de hidratación es el problema que hace que se produzca las puntas abiertas. Cuando tenemos las puntas abiertas, el cabello queda apagado, encrespado y sobre todo con aspecto áspero.

Hay remedios caseros para prevenir que tengas las puntas abiertas.

  • El Aloe Vera: Muy beneficioso para la piel y para el pelo, forma de aplicarlo después de lavarse el pelo aplicar la pulpa del Aloe Vera con el pelo mojado, dejar una media hora y volver a lavar.
  • El huevo:  Uno de los productos, que dado a las propiedades y vitaminas que tiene hace que el pelo luzca brillante e hidratado. Champú de huevo con 1 litro de agua caliente un huevo y una ramita de romero (30 gramos) .
  • El aceite de oliva: Un remedio casero pero efectivo ,aplicar con las manos unas gotas de aceite y dejar toda la noche, poner un gorrito en la cabeza para que se absorba ,a la mañana siguiente lavar el pelo con agua calentita, esto es aconsejable hacer cada siete días.
  • El aceite de Almendras y de Coco: Aplicar con la manos el aceite y dejar reposar unos 30 minutos y luego lavar el pelo.

Para prevenir las puntas abiertas, se deben seguir varios consejos:

  • Beber al día 2 litros de agua, influye en tu salud, en tu piel y por supuesto en tu pelo, ya que estarás hidratado y con los minerales necesarios.
  • Utiliza un buen acondicionador y no abuses del secador y de la plancha eléctrica, ya que el exceso de calor hace que la hidratación sea menor y causa las puntas abiertas.
  • No utilizar grandes cantidades de champú cuando te laves el pelo, no por mucha cantidad te queda el pelo mejor.
  • En la playa o en la piscina protege el pelo con un gorrito o con un pañuelo o algún producto para proteger el pelo, ya que el sol ,el cloro y la sal del mar y el viento estropean el pelo .En invierno ,también en la ciudad el humo y la contaminación ambiental estropean tu pelo.
  • Tu alimentación, también influye en tu cabello, el cacao y el chocolate influye en tu cabello, si comes 40 gramos de chocolate negro al día hace que tu pelo este mas hidratado y hace que no tengas las puntas abiertas.

Cosméticos efectivos para tratar las puntas abiertas

Aceite de Masaje Nutritivo Sewedish Spa

Un producto para tratar las puntas abiertas y que ofrece muy buenos resultados es El aceite de Masaje Nutritivo Sewedish Spa. Es un aceite multiusos Hydrocare, antioxidante y está compuesto por aceite de jengibre, aceite de coco y vitamina E. Se puede utilizar para el cuerpo y para el cabello. Se presenta en un frasco de 150ml. Modo de empleo: Se aplica con los dedos y se deja actuar 30 minutos y luego se aclara con agua tibia una vez por semana.

Serum Rejuvenecedor Time Resist Hairx Advanced

También te aconsejo utilizar el Serum Rejuvenecedor Time Resist Hairx Advanced. Es un tratamiento anti edad que nutre y rejuvenece el pelo con un sistema Renewing con Gingeral y proteínas de sedaModo de empleo: Aplicar sobre el cabello seco o mojado y no se debe aclarar. Se presenta en dosificador de 30ml.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field