Tratamientos Para el Cabello - Tratamiento Capilar Eleo de Oriflame

Tratamientos Para el Cabello – Tratamiento Capilar Eleo de Oriflame

Tratamientos para el Cabello: Oriflame tiene muchos tratamientos para el cabello, pero en esta ocasión te quiero hablar del tratamiento para el cabello «ELEO de Oriflame», con cuatro ingredientes naturales y aceite de argán que es revitalizante.

Dentro de los tratamientos capilares con “Eleo” hay que destacar el tratamiento para el cabello anti-encrespamiento. Consta de un aceite nutritivo anti-encrespamiento de “Eleo”, es un aceite que nutre e hidrata el pelo desde el interior y lo hace más fácil de manejar y peinar. Es una formula que no lleva y contiene aceites naturales de argan y rosas. Es aconsejable para los cabellos con tendencia al encrespamiento.

Modo de utilización: Se aplica con la palma de la mano con el dosificador haciendo dos pulsaciones pero si el cabello es muy largo, aplicar más cantidad, frotando las manos y se extiende sobre la mitad del cabello y las puntas, puede ser con el cabello seco o húmedo, no se aclara y se presenta en un recipiente con dosificador con capacidad de 50 ml.

Tratamientos Para el Cabello: Eleo de Oriflame

Otro tratamientos para cabellos con “Eleo” consta de cuatro pasos:

Champú con aceites de argan y rosas de “Eleo”

Hace que se fortalezcan las fibras capilares para que no se rompan y consta de aceites naturales que nutren en profundidad al cabello dándole un brillo duradero. Se presenta en tubo de 200 ml. Proporciona un 92% más de brillo que dura hasta el siguiente lavado.

Acondicionador con aceites de argán y rosas de “Eleo”

Es un acondicionador que suaviza y nutre el cabello y hace más fácil su peinado, añadiéndole luminosidad. Se presenta en tubo de 150 ml. Tanto el champú como el acondicionador sirven para cualquier tipo de cabello.

Mascarilla con aceite de argán y rosas de “Eleo”

Produce una nutrición intensa desde el interior y deja un pelo con mucha suavidad y brillo. Se utiliza para todo tipo de cabello. Se presenta en tarro de 125 ml. Restaura y nutre desde el interior con un 95% de nutrición y suavidad.

Aceite de “Eleo” para pelos teñidos

Tenemos el aceite reparador de “Eleo” que contiene aceites naturales de argán y rosas, no aporta grasa al pelo y lo repara en profundidad. Es aconsejable para pelos teñidos aunque lo puede utilizar cualquier tipo de cabello. Se presenta en tarro dosificador de 50 ml.


Puedes conseguir todos estos productos de la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field