Vitaminas para el Pelo y las Uñas

Vitaminas para el Pelo y las Uñas

Las vitaminas para el pelo y las uñas son de vital importancia para la salud de ambos ya que tanto el pelo como las uñas están continuamente renovándose y son muy sensibles a los cambios. Cuando tenemos el pelo sin brillo y seco y las uñas quebradizas es una señal clara de que nos faltan vitaminas.

La caída del pelo no solo puede ser por falta de vitaminas, ya que por ejemplo el estrés puede influir drásticamente en la caída del mismo aunque tomemos vitaminas. Esto de debe que al no estar relajados, nuestro sistema endocrino no funciona bien y no absorbe adecuadamente las vitaminas y minerales esenciales para la salud de nuestro cabello.

Vitaminas y Minerales esenciales para la salud de nuestro pelo y uñas

Cuando tenemos problemas en el pelo y las uñas por lo general es señal de que tenemos carencias de vitaminas A y C y posiblemente hierro, cinc, yodo y calcio.

Alimentos ricos en estas vitaminas y minerales:

  • Vitamina A:  Se encuentra en el hígado ya sea de cerdo y de ternera, huevos y mantequilla, en vegetales como zanahorias, brócoli espinacas y calabaza. La vitamina A evita la acumulación de caspa y es fundamental para la calvicie y para la caída de los filamentos pilosos. Hay factores como el consumo de alcohol y el tabaco que no deja que se absorba la vitamina A.
  • Vitamina B:  Se encuentra en los pimientos rojos y amarillos, brócoli, coliflor, tomillo, perejil y en las guindillas picantes. Renueva la piel, las arterias y los cartílagos, el utilizar anti oxidantes ayuda a disminuir la presión arterial y el riesgo de tener cáncer.
  • Vitamina C: Lo podemos encontrar en grandes cantidades en frutas como el kiwi, la papaya, las fresas y las naranjas.
  • Vitamina E: Se encuentran fundamentalmente en verduras como el pimiento, brócoli y espinacas en frutas como el kiwi y los albaricoques y en los frutos secos como los cacahuetes, almendras, nueces, pistachos, semillas de girasol y avellanas.

¿Se recomienda utilizar complejos vitamínicos?

, la falta de vitaminas y minerales hace que aparezca la alopecia y si las utilizas puedes retardarla al mismo tiempo que fortaleces la raíz dándole a tu pelo un nuevo aspecto revitalizado, fuerte y brillante.

Yo personalmente utilizo todos los días después del desayuno el Complejo Vitamínico para el cabello y uñas Wellness by Oriflame el cual te aconsejo encarecidamente.

Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabello y Uñas Wellness by Oriflame

Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales para un cabello y uñas más fuertes. Contiene extracto de manzana, hierro, magnesio, lecitina de soja, celulosa de sodio, dióxido de silicio y fosfato de calcio.

Modo de empleo: Tomar dos comprimidos al día después del desayuno ,utilizar este tratamiento para tener resultados como mínimo durante tres meses seguidos.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field