Autobronceador Cómo broncearse sin sol

Autobronceador | Pasos para un buen Autobronceado

Ya empieza el buen tiempo y vernos bronceados es importante, pues nuestra piel morena hace que nuestro aspecto sea más favorecedor. Siempre nos pilla el verano de sopetón y tenemos nuestra piel blanquecina así que la solución más rápida son los autobronceadores o bronceadores sin sol.

Antes de ponernos un autobronceador, hay que preparar nuestra piel, para eso debemos hacer una buena exfoliación corporal, pues si nos aplicamos el autobronceador sin hacernos una buena exfoliación de nuestro cuerpo, no quitamos las células muertas y puede quedar nuestra piel a rodales y no quedar uniforme el color de nuestra piel.

Exfoliante de azúcar Milk & Honey.

Yo te aconsejo para una buena exfoliación el exfoliante de azúcar de la gama Milk & Honey, cuya fórmula de extracto de leche y miel y partículas de azúcar y partículas de azúcar, elimina las células muertas consiguiendo una piel suave y radiante. Se presenta en tuvo de 200ml.

Exfoliante Corporal Swedish Spa

También hay otro exfoliante que es espectacular y yo los voy alternando, pues me gustan los dos mucho y es el exfoliante corporal Swedish Spa que está compuesto de sal marina y cascara de almendra que suaviza y limpia tu piel y contiene aceite de jengibre que es tonificante y complejo Hydracare y aceite de almendra dulce que es suavizante y con vitamina E. Se presenta en caja de 150ml .

Crema Corpoal Milk & Honey

Antes de poner el autobronceador debemos tener en cuenta que después de la exfoliación, no debemos esperar por lo menos un día antes de aplicar el autobronceador, para tener mejores resultados y además hidratar la piel con un buena crema corporal y te aconsejo que pruebes la crema Milk & Honey de leche y miel .


Autobronceador Corporal Sun Zone

Ya conseguido una buena exfoliación, ya podemos ya podemos aplicar el autobronceador y te aconsejo que utilices el spray autobronceador corporal Sun Zone. Es un refrescante autobronceador corporal con textura ligera, es de rápido secado y deja tu piel hidratada y con un color bronceado natural progresivo en tres horas después de su aplicación. Se presenta en spray de 150ml.


Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field