Crema de manos - Tratamientos y Cuidados

Crema de manos – Tratamientos y Cuidados

La crema de manos es imprescindible y no puede faltar. Las manos dicen mucho de nosotros, por eso una buena crema para manos es importante para mantenerlas cuidadas y bellas ya que como todos sabemos, con el paso del tiempo las manos envejecen y se vuelven ásperas y escamosas.

Tratamiento para cuidar las manos

  • La higiene de nuestras manos debe de ser diaria cada vez que lo necesitemos, hay que lavarlas con jabón neutro y posteriormente utilizar una buena crema de manos.
  • Utilizar la crema todos los días varias veces para mantenerlas hidratadas y nutridas y así evitar la sequedad de las mismas.
  • Si vives en una ciudad con cambios de temperatura extremas diarios, cuidaremos las manos de manera especial, pueden tener escamas o heridas y las hidrataremos más de lo habitual.

Crema de manos : Cuidados Específicos para las manos de Oriflame Cosméticos

Crema exfoliante de azúcar, leche y miel Oriflame

Es recomendable exfoliar las manos, con cremas exfoliantes, una vez a la semana, como mínimo, para quitar las células muertas. Elimina las células muertas gracias a las proteínas orgánicas del azúcar y el extracto de leche y miel que suavizan y acondicionan la piel.


Crema Nutritiva para manos Milk & Honey Oriflame

Te aconsejo las crema para manos de Oriflame para aplicarla después de la exfoliación. Crema de manos suavemente perfumada que nutre tus manos en profundidad durante 24h con extractos naturales de leche y miel.

Gel antibacteriano Nature Secret de Oriflame

Como tratamiento especial para manos, está el gel anti bacteriano con extracto del árbol de te y manzanilla que limpia tus manos en profundidad sin necesidad de agua, contiene alcohol natural.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field