cremas reafirmantes corporales cuidados para tu cuerpo

Cremas Reafirmantes Corporales – Cuidados Para Tu Cuerpo

Cremas Reafirmantes: Una buena crema corporal reafirmante debe tener fundamentalmente una acción reafirmante y activar la elastina y fibras de colágeno para alizar la piel y darle firmeza.

Formas De Utilizar Las Cremas Reafirmantes Corporales

  • Aplicar por la mañana y por la noche con la palma de la mano haciendo un masaje circular contrario a las agujas del reloj ejerciendo fuerte presión.
  • Si la zona que queremos tratar son las piernas empezaremos por la pierna derecha con enérgicos continuando con la izquierda. Con las dos manos empezaremos desde el dorso del pie y subiremos por ambos lados de la pantorrilla y muslo. Se deberá hacer tres veces evitando la rodilla (rótula).
  • Realizar masajes en los glúteos con masajes circulares ascendiendo hacia la zona baja de la espalda.
  • Para masajear los brazos se realizará desde el dorso de la mano hasta el hombro con movimientos lentos y profundos. Primero por la parte interna y luego por la externa. Se realizará tres veces.
  • Para el masaje en el busto ejecutarlo de forma circular alrededor del busto con movimientos suaves y profundos.

Tratamientos Reafirmante top 3 de Oriflame Cosméticos

Gel Reafirmante Pecho y Escote PERFECT BODY

Formula innovadora que reafirma y realza tu pecho. Avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que tonifica la piel y da firmeza. (nº18436)

Gel Reafirmante Vintre Firme PERFECT BODY

Gel reafirmante con efecto reductor que combate la flacidez y hace definir tu silueta. (nº18426)


Serum Reductor Corporal PERFECT BODY

Redefine tu figura y reafirma el contorno de tus muslos. Su fórmula concentrada compuesto lipo-sonic. Crema de gran efectividad (nº21325)


Puedes ver nuestro catálogo actual de Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa ORIFLAME, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca ORIFLAME se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field