Cremas reductoras eficaces, cómo funcionan y su aplicación.

Cremas reductoras eficaces, cómo funcionan y su aplicación.

Las cremas reductoras en el mercado son muy variadas, podemos encontrar cremas reductoras en una infinidad de marcas, tamaños y precios pero quizás no todas te ofrezcan los resultados que esperas. Antes de elegir tu crema reductora ideal, te invito a leer las siguientes pautas.

Cremas Reductoras:

¿Las cremas reductoras funcionan?

  • Sí, pero hay que darles tiempo. Las cremas reductoras contienen unos principios activos que penetran en la piel donde queremos reducir grasa y aumentar el riego sanguíneo. Cuando hacemos un masaje ayudamos a desprender la grasa de la zona masajeada.

¿Las cremas reductoras adelgazan?

  • No, para adelgazar se aconseja una dieta sana y ejercicio y si le acompañamos esto de una buena crema reductora ayudamos la eliminación de grasa que pueden ser el abdomen, muslo, cadera, brazos, glúteo y papada.
  • Las cremas reductoras más eficaces son las que en su fórmula aparece la cafeína, centella asiática y algas marinas.

¿Cómo se aplican las cremas reductoras?

  • Hay quien piensa que aplicando la crema sin más, esta hará su función. Pero es casi tan importante como la crema, el masaje que debemos hacer en la piel para que la crema penetre y la circulación se active.
  • Normalmente las cremas reductoras vienen con instrucciones del tipo de masaje que debemos hacer, dependiendo de la zona a tratar.
  • Se obtendrán mejores resultados si se aplica la crema reductora y hacemos ejercicio físico como la marcha o gimnasia.
  • Cuando tenemos que adelgazar muchos kilos es aconsejable llevar un régimen adecuado y ejercicio y las cremas reductoras las emplearemos para redefinir la silueta.

¿Las cremas reductoras son eficaces?

  • Sí, si eres constante. Los componentes de las cremas reductoras dilatan los vasos sanguíneos y se produce el drenaje que disminuye la grasa.
  • La cafeína hace que se elimine la grasa.
  • Es importante aplicar las cremas en forma y tiempo que se indica.
  • Si se hace ejercicio o deporte después de aplicar la crema, hacemos que la grasa se rompa más fácilmente y pueda desaparecer.
  • También influye la constancia en la aplicación, hacer una dieta pobre en grasa. La grasa vuelve a colocarse en el mismo sitio a la semana de dejar el tratamiento

Tipos de Cremas Reductoras

Crema Reductora Gel Antidescolgamiento Para Brazos PERFECT BODY

Gel que combate el descolgamiento de brazos. Se utiliza dando un masaje durante dos minutos hasta su absorción, por mañana y por la noche Nº23288.


Gel Reductor Corporal PERFECT BODY

Reduce y reafirma el contorno de los muslos. Aplicar durante dos minutos en la zona de cadera y muslos dos veces al día. Nº21325.


Puedes ver nuestro catálogo actual de Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa ORIFLAME, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca ORIFLAME se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field