depilación

Cómo Depilarse en Casa – Silk Beauty

Muchas personas optan por hacerse la depilación en casa, ya sea por falta de tiempo para ir a un gabinete de estética o por el simple echo de que es mas cómodo y económico.

Hay diferentes formas de depilarse las axilas, piernas, e inglés, pero antes te aconsejo hacer una exfoliación para evitar que el vello se esconda entre la piel para que puedas eliminarlo mejor.

Formas de Depilación:

  • Crema depilatoria:  Es una crema que se extiende por la piel dejando actuar unos minutos y luego se retira con agua.

Crema Depilatoria Sklip Beauty

Para esta forma de depilación te aconsejo la Crema Depilatoria Sklip Beauty que en solo 3 minutos eliminas el vello. Contiene proteínas de seda y aceite de Onagra y Complejo retardador del vello. Tastado dermatológicamente y se presenta en tuvo de 100ml.


  • Maquinilla: En Oriflame también disponemos de las cuchillas depilatorias con triple hoja desechables para una depilación mas suave y apurada.

Gel Depilatorio Silk Beauty

Te aconsejo usar Gel Depilatorio Silk Beauty. Gel refrescante con Complejo retardador del crecimiento del vello. Con Proteínas de seda y Aceite de Onagra que hace que la depilación sea más suave al utilizar las cuchillas o maquinilla.

  • Cera: La Cera puede ser fría o caliente, se aplica extendiendo la cera sobre la piel y se estira. Es aconsejable utilizar la cera fría ya que no perjudica la circulación de la sangre y es más adecuado para aquellas mujeres con este tipo de problemas.

Bandas Depilatorias Silk Beauty

  • Bandas depilatorias: Las bandas depilatorias faciales Silk Beauty son para eliminar el vello de la cara. Contienen 10 bandas de doble cara y 4 toallitas. Las Bandas Depilatorias Corporales Silk Beauty más apropiadas para el cuerpo, contiene 8 bandas depilatorias de doble cara y 2 toallitas.

Toda la Gama Slik Beauty Oriflame contiene aceite de Onagra que mejora la suavidad de la piel dándole mayor hidratación y protección y proteínas de Seda que acondicionan la piel en profundidad dejándolas radiantes y sedosas.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field