Dientes Blancos Consejos para unos Dientes Perfectos

Dientes Blancos |Consejos para una sonrisa perfecta

Los dientes blancos hacen bonita cualquier sonrisa y más atractiva a la persona, por el contrario unos dientes amarillos hacen que nuestra sonrisa sea apagada, no queremos sonreír y eso influye en nuestra forma de comportarnos con los demás.

Para tener los dientes blancos hay una serie de trucos caseros a tener en cuenta:

  • Comer manzanas y zanahorias, brócoli y apio en crudo.
  • Bicarbonato Sódico, se moja el cepillo de dientes en una pasta hecha con bicarbonato sódico y un poquito de sal y luego se aclara con agua fría.
  • Zumo de limón y un poco de sal, se cepilla con esta solución y luego se aclara con agua fría .
  • Bicarbonato Sódico y vinagre de manzana haciendo una pasta espesa cepillar y aclarar con agua fría.
  • Hacer una pasta con la pulpa de las fresas y se cepilla durante dos minutos y luego enjuagar con agua fría.

Recordemos que también hay blanqueamiento mediante láser. Son tratamientos que duran 60 minutos, requieren varias sesiones y tienen un coste importante. Siempre es aconsejable acudir a profesionales para que ellos diagnostiquen que es lo mejor para ti, pero sobre todo lo más importante es cepillarse los dientes durante 2 minutos al menos tres veces al día y utilizar siempre hilo dental.

Blanquear los dientes con dentífricos blanqueadores:

Por lo general las pastas de dientes o dentífricos blanqueadores aclaran de manera efectiva las manchas ya que suelen tener peróxido de hidrogeno que mejoran mucho la blancura de los dientes.

A mí me está dando muy buen resultado la pasta de dientes Acción blanqueadora Optifresh de Oriflame, pues tiene un sistema de cristal blanco con 8 complejos protect, compuesta con floluro y un componente activo que blanquea los dientes, elimina las manchas y la placa del esmalte en dos semanas. Esta clínicamente probado y proporciona una protección total durante de 12 horas al día.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field