hiperhidrosis tratamiento para el sudor de los pies

Hiperhidrosis | Tratamiento para el sudor excesivo de los pies

La hiperhidrosis o la sudoración profunda de los pies puede provocar la proliferación de bacterias. La hiperhidrosis no es una enfermedad pero quien la padece puede sufrir consecuencias laborales y sociales importantes ya que no solo es un problema para la persona en si, sino que también es bastante incomodo para quien está a su lado por el mal olor que produce.

El mal olor de pies en este caso, se produce por la secreción de las glándulas apocrinas y por trastornos en el metabolismo. Influye la ingesta de algunos fármacos o consumir determinados alimentos.

Descubre un tratamiento efectivo para contrarestar la hiperhidrosis

Hay tratamientos antitranspirantes como son los tratamientos para pies de ORIFLAME.

SPRAY NEUTRALIZADOR DEL OLOR FEET UP

Refresca y desodoriza tus pies al instante con una innovadora formulación anti-olor que deja un aroma ligeramente delicioso. Con aceite de Eucalipto natural y Menta refrescante. Úsalo en cualquier momento directamente sobre los pies limpios y secos y en el interior de los zapatos.


CREMA DE PIES ANTITRANSPIRANTE FEET UP

Controla la transpiración de los pies y reduce la sudoración. Contiene extracto de pino-estimulante y hamamelis suavizante que refresca los pies ayudando a mantener los pies sin sudor durante todo el día.


SPRAY DESODORANTE DE PIES FEET UP

Desodorante refrescante con Tecnología Pro-Active y Complejo Intensive Care que mantienen la higiene de tus pies haciéndolos sentir frescos y secos durante todo el día. Enriquecido con talco que absorbe la humedad y combate la aparición de olor.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field