Pedicura en Casa: Como hacerte la Pedicura en Casa.

Pedicura en Casa: Como hacerte la Pedicura en Casa.

Pedicura en Casa: Como hacer pedicura profesional en casa. Realice pedicuras en su casa como una profesional. Para ello deberá seguir unos pasos que a continuación detallamos.

Paso 1: Eliminar el esmalte

El primer paso para hacer una pedicura es eliminar el esmalte de las uñas. Impregne bien trozos de algodón o un paño con disolvente de esmalte y frote con ellos las uñas para eliminar perfectamente el esmalte viejo. Presione el trozo de algodón empapado con disolvente sobre la uña y deje en remojo unos segundos si el esmalte no se desprende. Frote pasta de dientes blanqueadora si tiene las uñas feas o sucias. También puede frotar una gota de aceite de limón o lavanda en cada uña y pulir suavemente para eliminar la capa amarillenta exterior.

Paso 2: Cortar y limar las uñas

Lo mejor es utilizar tijeras de buena calidad, corte las uñas en forma recta hasta por encima de la piel. No permita que sus uñas crezcan más de medio centímetro más allá de la punta de los dedos, tenerla las uñas de los pies largas no es de buen gusto. Lime en una sola dirección hasta que estén alineadas y que muestren una forma cuadrada suave y lime ligeramente en las esquinas para una forma redondeada. No utilice limas de metal, ya que debilitan y rompen las uñas.

Paso 3: Remojar sus pies

Llene un recipiente con agua tibia. Remoje los pies durante diez minutos en una solución de sales de baño de su gusto y de su aceite preferido. Estos diez minutos es el tiempo normal, pero si tiene los pies secos o callosos deberá permanecer más tiempo en el agua. Añada leche al recipiente, junto con los aceites esenciales y sales 100 cl aproximadamente. El ácido láctico de la leche elimina la piel muerta e hidrata la piel.

Paso 4: Cuidado de las cutículas

Aplique aceite de cutícula a la base de cada uña y frote. Deje actuar durante un minuto y utilice un palillo para empujar suavemente con un movimiento circular en todas partes donde la piel y las uñas se juntan, incluyendo los lados. Tenga cuidado de eliminar la piel sólo en la parte superior de la uña. Retire las cutículas suavemente y utilice pinzas de cutícula para recortar cualquier piel flácida, no corte toda la cutículas ya que ayuda a proteger a las uñas de infecciones.

Paso 5: Exfoliar

Aplicar crema exfoliante y masajee los pies durante un buen rato, use piedra pómez u otros medios para eliminar la piel dura de los talones. Cuidado al frotar la piel, no deje que esta se vuelva de color rojo brillante. La piel dura existe por alguna razón, tenga cuidado. Cualquier medio para eliminar la piel dura es bueno si no daña.

Paso 6: Hidratar

Una vez terminada la exfoliación enjuague los pies y seguidamente seque a fondo incluyéndolos espacios entre los dedos y seguidamente masajee con una crema hidratante, incluyendo las pantorrillas en el masaje

Paso 7: Esmaltado de uñas

Aplicar el esmalte preferido en dos capas. Pase el pincel empezando por el centro y luego en los lados, cuidado de no manchar. Después de la segunda capa de esmalte y pasados unos minutos aplicar una capa trasparente de esmalte. Procure no pintar la cutícula. Limpie los errores con un palillo con algodón y con disolvente. Por último deje secar el esmalte durante unos cuarenta minutos


Pedicura en Casa: Productos Recomendados Feet UP de Oriflame

Crema Calmante de Pies Feet Up Tamaño Doble

Calma y suaviza los pies después de un duro día de trabajo. Enriquecida con Azahar y aceite de Germen de Trigo. Rápida absorción. Aplicar a cualquier hora para una hidratación intensiva. 150 ml.

Código:20563

Crema de Noche Hidratante Feet Up Tamaño Doble

Suaviza y calma tus pies mientras duermes gracias al Aceite de Aguacate y el extracto de Aloe Vera. Masajea cada noche y notarás la diferencia a la mañana siguiente. 150 ml. 150 ml

Código:20564

Crema de Pies Antitranspirante Feet Up

Controla la transpiración de los pies y reduce su sudoración. Contiene extracto de Pinoestimulante y Hamamelis suavizante. Refresca tus pies y los mantiene limpios y secos dejando un fresco aroma. 50 ml.

Código:20557 

Crema Nutritiva con Cera de Abeja Feet Up Tamaño Doble

Crema de pies altamamente hidratante que suaviza y acondiciona las pieles más secas gracias a su fórmula con cera de abeja, de propiedades suavizantes que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel. 150 ml.

Código:30356

Crema Reparadora Intensiva de Callos Feet Up Advanced

Hidratación intensiva desde la primera aplicación! Avanzada fórmula que combina Manteca de Karité que reduce las callosidades y Ácido Salicílico que favorece la regeneración celular. Con Complejo Intensive Care hidratante y Aceite de Menta. 50 ml.

Código:23276 

Crema Reparadora Talones Agrietados Feet Up Advanced

Penetra en profundidad reparando y aliviando los talones secos y agrietados. Contiene Urea suavizante, Manteca de Cacao, Vitamina B5 y Complejo Intensive Care hidratante y protector. Aplicar dos veces al día. Resultados visibles en una semana. 75 ml.

Código:21889

Gel Refrescante Pies Cansados Feet Up

Refresca y calma los pies cansados con aceite de Limoncillo y Menta Acuática. Efecto refrescante de larga duración y deliciosa fragancia. 75 ml. 75 ml

Código:20547

Spray Desodorante de Pies Feet Up Fresh Bayas Verdes

Revitalizante spray que refresca y neutraliza el olor de pies con extracto de baya verde antioxidante, Menta estimulante y agentes desodorantes que mantienen tus pies libres de olor y frescos durante todo el día. 150 ml.

Código:25452

Exfoliante Intensivo Antibacteriano Feet Up Advanced

Exfoliante de pies con Aceite esencial de Limón antibacteriano que exfolia las pieles muertas y evita el mal olor. Con Complejo Intensive Care hidratante, Manteca de Karité y Urea. 100 ml.

Código:23277 



Puedes conseguir todos estos productos de la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field