Rosa Mosqueta - Propiedades y Beneficios

Rosa Mosqueta – Propiedades y Beneficios.

EL aceite de Rosa Mosqueta o crema de Rosa Mosqueta posee propiedades para regenerar las cicatrices, rejuvenecer la piel e hidratar el cabello. Veamos a continuación todas las propiedades y beneficios.

Propiedades y Beneficios de la Rosa Mosqueta

Pelo: Es ideal para pelos encrespados o dañado y pelos muy finos.

Cara:  Ayuda a retener el agua y aporta vitamina C.  Combate el envejecimiento prematuro e hidrata la piel dándole tersura y suavidad.

Piel: Elimina las cicatrices, marcas del acné, estrías y quemaduras en nuestra piel.

Cuerpo: Nutre e hidratar el cuerpo exceptuando las partes intimas. Aconsejable para las estrías rojas

Embarazo: La mujer embarazada sufre alteraciones y tensiones en su piel. Se aconseja para proporcionar elasticidad y evitar la aparición de estrías.

Infusiones: Eviata enfermedades ya que es un reconstituyente de los tejidos. Va muy bien para la gripe y los resfriados, ya que contiene vitamina C. En el organismo tiene efecto laxante y diurético y limpia los riñones y la vejiga .

Productos aconsejables que contienen Rosa mosqueta:

Limpiadora: Limpiadora 2 en 1. Formula facial de doble acción con extracto de Rosa Mosqueta, limpia la piel e elimina el maquillaje sin resecar y nutre la piel en profundidad .


Crema de Rosa Mosqueta de día: Crema altamente nutritiva de acción de día que protege, suiza y potencia la elasticidad de la pieles secas, de rápida absorción.

Crema de Rosa Mosqueta de noche: Crema nutritiva que hidrata la piel seca durante la noche, dejándola sedosa y suave.


Contorno de ojos:  Contorno de ojos hidratantes de textura ligera con extracto de Rosa Mosqueta nutritivo y regeneradora.

Aceite regenerador de Rosa Mosqueta:  Aceite de absorción rápida que suaviza y regenera la piel seca protegiendo de la tirantez .

Este tratamiento de la línea LOVE NATURE es ideal para todo tipo de edades y es aconsejable para pieles secas.


Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.

VER CATÁLOGO ORIFLAME »


  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Visita nuestro Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field