Talones agrietados - Tratamiento intensivo para pies

Talones agrietados – Tratamiento intensivo para pies

Los talones agrietados y secos no son típicos de pieles secas, se puede tener la piel grasa y igualmente tener los pies agrietados. Las grietas en los pies es debido a un cuidado deficiente. Lo más importante para el cuidado de los pies, es la eliminación de pieles muertas y aplicar un buen tratamiento para pies.

Tratamiento para talones agrietados

Hay que realizar un baño de pies con agua jabonosa durante unos 20 minutos para ablandar las durezas. Usar una piedra pomez para eliminar las pieles muertas o una buena crema exfoliante, después de secar los pies con una toalla.

EXFOLIANTE PARA PIES FEET UP

Elimina las células muertas de los pies, suaviza las durezas y la piel seca. Contiene salvia suavizante y tonificante y aceite de almendras dulces. (nº20553)

En caso de pies muy agrietados con escamas, después del primer paso es decir del baño de pies la aplicación de la piedra pomez y la crema exfoliante y añadir un tratamiento intensivo para pies agrietados utilizando una buena mascarilla de pies por la noche.

MASCARILLA PARA PIES FEET UP

Máxima hidratación para pies secos, cansados y doloridos con complejo Intensive Love hecho con cera de abeja y manteca de karite nutritiva y mazizante (nº 22689)


En Oriflame disponemos de una amplia gama de tratamientos para pies de alta calidad así como accesorios para un completo tratamiento, como son limas, kits de pedicura, piedra pomez y un sin fin de utensilios para sacar el mayor partido a tu pedicura en casa.  Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field