age revive oriflame

Nuevo Tratamiento Facial AGE REVIVE de Oriflame

Age Revive es la nueva fórmula de la línea Optimals de Oriflame desarrollada por expertos científicos con ingredientes naturales extraídos de la naturaleza.

Esta fórmula localiza los diferentes signos de envejecimiento y los reduce de forma clara, a su vez reduce las finas líneas de arrugas dándole un aspecto radiante.

Las fórmulas de la línea Optimals se aptan a las necesidades de cada piel. Es una línea multibeneficios, repara pieles dañadas, protege de los agentes externos y lucha contra los radicales libres.

LIMPIADORA OPTIMALS AGE REVIVE

Limpiadora desmaquillante para rostro y ojos, actúa contra el envejecimiento, está compuesto de frambuesa, avena, trébol rojo y vitamina E. Nutre la piel y la suaviza. Testada clínicamente, sirve para todo tipo de piel y se presenta en tarros de 200 ml.

TONICO ANTIENVEJECIMIENTO AGE REVIVE

Elimina las células muertas, tonifica la piel, minimiza los poros, purifica y produce efectos refrescantes y revitalizantes. Sus componentes son frambuesa, avena, rica en vitaminas B3 y B5. Hidrata la piel y la suaviza. El trébol rojo, que la compone, contiene isoflavonas antioxidantes que calma la piel. Sirve para todo tipo de piel. Testado clínicamente.

CONTORNO DE OJOS AGE REVIVE

Localiza y trata los diferentes signos de la edad en la zona de los ojos. La frambuesa reduce las finas líneas de arrugas, ilumina la mirada y reduce las bolsas de los ojos. Tiene efecto refrescante. activa la microcirculación y reduce la fatiga. Compuesto de castaño de indias que mejora la circulación, las bolsas y ojeras. Contiene, también, abedul plateado que previene la aparición de manchas. Contiene, también, cafeína. Testado dermatológicamente y se aplica a todo tipo de pieles.

SERUM ANTIENVEJECIMIENTO AGE REVIVE

Potencia la hidratación de la piel, minimiza los poros, reduce las finas líneas de arrugas y da un aspecto radiante a la piel. Compuesto por aceite de lino que contiene omega 3 y 6 que nutre, suaviza y rellena la piel. Contiene extracto de mora que proporciona vitamina C y azúcares que hidratan y revitalizan la piel. Contiene, también, espino amarillo que potencia el aspecto radiante de la piel. Contiene, además, ácido ialurónico. Testado dermatológicamente, se aplica a todo tipo de piel y se presenta en envases de 30 ml.

CREMA DE DIA ANTIENVEJECIMIENTO AGE REVIVE

Con SPF15. Reduce las finas líneas y arrugas, da una intensa hidratación, ilumina y revitaliza la piel. Previene el envejecimiento prematuro, protege de los efectos perjudiciales de la contaminación. Compuesto por aceite de lino con omega 3 y 6 que nutre y suaviza la piel. Contiene mora que con la vitamina C hidrata la piel. El espino amarillo potencia la apariencia radiante de la piel. Testado dermatológicamente y se aplica a todo tipo de pieles. Se presenta en envases de 50 ml.

CREMA DE NOCHE AGE REVIVE

Nutre intensamente la piel, mientras se duerme, reduciendo las finas líneas y arrugas dejando una piel radiante y rejuvenecida. Contiene aceite de lino con omega 3 y 6 que nutre suaviza y rellena arrugas. La mora con vitamina C y azúcares que hidratan y dan vitalidad a la piel. El espino amarillo que potencia la apariencia radiante de la piel. Contiene, también, activos reafirmantes. Testado dermatológicamente y se aplica a todo tipo de pieles. Se presenta en envases de 50 ml.


Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Visita nuestro Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field