Aloe Vera Propiedades: Limpiadora Gel Aloe Vera y Cremas Aloe Vera.

Productos de Aloe Vera Love Nature de Oriflame

Las propiedades del Aloe Vera son muy beneficiosas para nuestra piel, por eso Oriflame a creado un tratamiento facial de Aloe vera de la linea Love Nature el cual nos proporciona un profunda hidratación mientras regenera y calma nuestra piel.

Limpiadora gel de Aloe Vera

Limpiadora espumosa ligera con extracto de Aloe Vera que elimina los restos de maquillaje y deja la piel fresca y suave, se presenta en tarro de 150ml.


Tónico con Aloe Vera

Un tónico revitalizante que equilibra el PH de la piel devolviendo su nivel de hidratación. Se presenta en tarro de 150ml.


Contorno de Ojos con Aloe Vera de Love Nature

Formula ligera de rápida absorción que refresca e hidrata la piel del contorno de ojos y elimina los signos de cansancio. Se presenta en tuvo de 15ml.

Crema Hidratante de Aloe Vera Love Nature

Crema ligera con textura gel que proporciona un plus de de hidratación ,restaura el equilibrio de la piel ,dejando la suave y radiante. Se presenta en tarro de 50ml.


Exfoliante Facial de Aloe Vera Love Nature

Exfoliante facial con textura gel que hidrata y limpia en profundidad la piel eliminando las células muertas y dejando la suave y radiante . Aplicar 2 veces a la semana con un suave masaje sobre el rostro húmedo y evitando la zona de los ojos y aclarar con abundante agua. Se presenta en tuvo de 50ml.


Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.

VER CATÁLOGO ORIFLAME »


  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Visita nuestro Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field