manchas en la cara como tratar las manchas en la cara

Manchas En La Cara: Cómo tratar las Manchas en La Cara

Manchas en la Cara: Hoy día hay diferentes maneras de tratar las manchas de la piel. Procedimiento dermatológicos utilizando sustancias para blanquear la piel y hay cremas que pueden mejorar las manchas de la cara. Si debo decir que están manchas son producidas por la melanina que da color a la piel. Hay remedios caseros que se pueden utilizar pero si eliges productos cosméticos adecuados puedes disimular las manchas de la cara de forma efectiva haciéndolas invisibles, aunque su desaparición es improbable.

Lo que debe contener una buena crema antimanchas es la vitamina C ya que mejora la apariencia de las manchas a nivel celular. Esta vitamina C es adecuada para eliminar imperfecciones de la piel ya que regula la creación de melanina.

Manchas en la cara: Descubre algunos trucos para mejorar las manchas:

Agua Micelar Diamond Cellular

1.- Una buena limpieza del rostro. Te aconsejo la limpiadora Agua Micelar Diamond de triple efecto ya que limpia, tonifica y retira las impurezas. Esta limpiadora es para cualquier tipo de pieles sensibles y para personas con poco tiempo disponible. Código: (nº21339)


Exfoliante de Uva Love Nature

2.- Una exfoliación de la cara para eliminar las células muertas. Te aconsejo la exfoliante de uva que limpia y exfolia la piel librando de las impurezas y además tiene protección de oxidación. Este producto se puede utilizar diariamente. Código: (nº30166)

Tratamientos específicos para las manchas en la cara:

Hay varios productos en el mercado que tienen una efectividad probada para tratar las manchas de la cara.

Loción Facial Antimanchas OPTIMALS

1.- Para pieles más jóvenes y para la prevención de la aparición de las manchas en la cara te aconsejo la loción facial antimanchas OPTIMALS EVEN OUT (SPF30). Neutraliza los efectos de los radicales libres y refuerza tu piel para que sea más resistente y más saludable gracias a la protección antioxidante, que es tres veces mayor. Tiene textura ligera, absorción rápida, protección solar 30, reduce y ayuda a la aparición de manchas, unifica el tono de la piel, fórmula ultra hidratante. Código (nº30348)


Tratamientos Antimanchas Optimals Even Out

2.-De la misma gama OPTIMALS hay un tratamiento de día y de noche para la reducción de las manchas de la cara. Unifica el tono de la piel, reduce las manchas, factor de protección 20. Crema de dia OPTIMALS EVEN OUT (SPF20). (nº25206). Y crema de noche OPTIMALS EVEN OUT (nº25207). Como es lógico la crema de día se aplica por las mañanas y la de noche después de la limpieza de cutis nocturna.

Tratamiento para manchas BIOCLINIC

3.-Esta gama es la primera línea cosmética de ORIFLAME, inspirada en la medicina estética, proporciona un cuidad minucioso de la piel. Bioclinic restaurador anti manchas acción día (PSF45), Código: (nº24882). Bioclinic restaurador anti manchas acción noche, Código (nº24191).

  • Para mayor efectividad hay que hacer el tratamiento completo tanto de día como de noche y sobre todo ser constante. Los tratamientos Bioclinic además de tratar las manchas de la cara tiene efecto lifting. Este tratamiento es adecuado para su aplicación en cualquier tipo de piel

Puedes ver nuestro catálogo actual de Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa ORIFLAME, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca ORIFLAME se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field