Contorno de Ojos Optimals «Verlo para Creerlo»: Este contorno de ojos reduce las bolsas de los ojos con su fórmula con ingredientes iluminadores.
Tiene la tecnología patentada “Lingren 50:50” con oxígeno activo que hace que respiren las células de la piel de modo que les proporciona vitalidad y frescura.
Se realizó un estudio con 59 mujeres, utilizándolo durante 4 semanas y el 90% de estas mujeres vieron como las bolsas y las ojeras habían disminuido notablemente.
Con la cara limpia, se aplica el contorno de ojos en la parte inferior del contorno de ojos y se aplica dando pequeños golpecitos.
Hay que utilizarlo por la noche y por la mañana, después de una buena limpieza.
He probado todos los contornos de ojos, de todo tipo y marca y siempre vuelvo a utilizar el de ORIFLAME “verlo para creerlo”
Se presenta en tarros de 15 ml.
Si lo quieres probar puedes pedirlo a ORIFLAME y se te hará un descuento de un 23% siempre que nos des tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y te podremos aconsejar sobre tus necesidades y problemática.
Leave A Response