contorno de ojos oriflame

Contorno de ojos de alta calidad de Oriflame

El contorno de ojos es un producto cosmético específico para revitalizar toda la área ocular, es decir, el contorno de los ojos, siendo ésta una de las zonas más frágiles de la piel de nuestro cuerpo, que sufre las agresiones de los radicales libres, del sol y del viento.

Es fundamental que el contorno de los ojos que estén bien hidratados para retardar el proceso de envejecimiento y hay que tener en cuenta que la microcirculación perezosa y las toxinas que se acumulan dan lugar a signos de cansancio como las ojeras y las bolsas de los ojos. Los buenos hábitos de vida como no fumar, dormir bien, no abusar de la sal y comer de todo de forma sana, ayuda a mejorar su apariencia.

Consejos básicos para tratar el contorno de los ojos

¿En el contorno de los ojos se pueden aplicar cualquier tipo de crema?

  • No, debemos utilizar solo las cremas específicas, nunca otros tipos de cremas ni serum.

¿Cómo se utiliza la crema de contorno de ojos?

  • La crema de contorno de ojos se aplica desde la cuenca del ojo hasta el hueso y dando toquecitos. La cantidad de crema que debemos utilizar a la hora de aplicar la crema de contorno de ojos no debe ser excesiva pero si suficiente.

¿Cómo disminuir las patas de gallo?

  • Para disminuir las patas de gallo elegimos una crema contorno de ojos anti edad o anti arrugas. Se aplicará la crema anti arrugas cogiendo la zona de las patas de gallo con los dos dedos de una mano y con la otra mano mediante un dedo se aplicara la crema dando golpecitos haciendo una ligera presión encima de la crema para que esta penetre.

¿Qué cremas son aconsejables para revitalizar el contorno de los ojos y disminuir las patas de gallo?

  • Oriflame tiene una amplia gama de cremas de alta calidad para tratar de forma efectiva el contorno de los ojos. A continuación expondremos cada una de ellas y que puedas elegir cual es que la que más de adapta a tus necesidades.

CONTORNO DE OJOS ANTI ARRUGAS ECOLLAGEN

De textura ligera enriquecida con extracto de células madre vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno (nº26687)


CONTORNO DE OJOS ANTI ARRUGAS TIME REVERSING INTENSIVE

Retarda la aparición de los signos de envejecimiento gracias a su composición a base de soja. Es aconsejable para personas con menopausia (nº24667)

Si quieres mejorar las ojeras y las bolsas de los ojos, elije una crema de contorno de ojos relajante y a ser posible aplicarla con un cabezal de acero con rolón.


CONTORNO DE OJOS ANTI ARRUGAS SMOUTH OUT OPTIMALS

Efectiva crema anti arrugas que devuelve la elasticidad con tecnología antioxidante (nº25266)


OPTIMALS "VERLO PARA CREERLO"

Dentro de la gama de cremas de contorno de ojos de Oriflame, para mi el rey es el es Verlo para creerlo de la serie OPTIMAS ya que reduce visiblemente las bolsas de los ojos y las ojeras gracias a su formula con ingredientes iluminadores (nº25264)

CONTORNO DE OJOS DE ALOE VERA

Formula ligera de absorción rápida que hidrata la piel y elimina signos de cansancio, aconsejable para gente joven (nº30243)


CONTORNO DE OJOS ECOBEAUTY

Textura ligera reduce los signos de fatiga y suaviza las finas arrugas. En esta gama, ECOBEAUTY, los componentes son un 98% naturales y sin parabenos (nº23407)


CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ROYAL VELVET

Reafirmante enriquecido con infusión de iris negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo las finas líneas de expresión (nº22815)


CONTORNO DE OJOS MULTI PERFECTION DIAMOND

Recupera la juventud de tu mirada con el elixir de diamante blanco, reduce las ojeras y da luminosidad. Aconsejable para personas de más de 40 años (nº22419)


En Oriflame disponemos de magníficas cremas de alta calidad para cuidar el contorno de los ojos. Puedes ver nuestro catálogo actual de Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field