Cosméticos Orgánicos EcoBeauty Oriflame

Cosméticos Orgánicos EcoBeauty Oriflame – Belleza Natural Para Tu Piel

Oriflame ha sacado una nueva línea de cosméticos orgánicos completamente natural, se llama EcoBeauty y tiene una efectividad increíble por la calidad de sus componentes, además esta línea de cuidado facial está pensada para todo tipo de piel. Cuando piensas en cosméticos orgánicos naturales libres de parabenos, te adentras en un mundo completamente natural. No solo cuidas tu piel con lo mejor para ti sino que tambien contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Cosméticos Orgánicos EcoBeauty

Esta nueva línea de Oriflame completamente natural tiene Certificado Orgánico y se compone de 5 productos. Veamos cómo utilizar este nuevo tratamiento facial en 5 pasos:

Limpiadora Orgánica Cremosa de Ecobeauty

Limpiar tu cara es fundamental par que el  tratamiento de después penetre perfectamente. Te aconsejo la Limpiadora Orgánica Cremosa de Ecobeauty de Oriflame. Compuesta de Semilla de girasol orgánico que es un gran antioxidante, contiene vitamina E, Agua de flor de Aciano que es un gran antinflamatorio y calmante protegiendo la piel dejándote una sensación de frescura en todo tu rostro. Se presenta en frasco desde 200ml.

Tónico Orgánico Refrescante Ecobeauty

Compuesto por Aguas Orgánicas de Rosas y Manzanilla. El agua de Rosas reduce la inflamación y las ojeras y el Agua de Manzanilla que tiene efecto calmante. Además si se pulveriza en el ambiente es muy buena para el estrés. No contiene parabenos y se presenta en dosificador como si fuera una bruma y en tarro con dosificador de 200ml.

Crema facial Ecobeauty

Crema de día facial Ecobeauty que hidrata e ilumina la piel cansada. Contiene Arándanos Rojos que es un potente antioxidante y Aceite de Espino Amarillo que contiene vitamina E y ácidos grasos que ayudan a mejorar las pieles mixtas y grasas y mantiene la hidratación de la piel. Libre de parabenos, con Certificado Natural y de Comercio justo. Se presenta en frasco de 50ml.

Contorno de ojos Ecobeauty

Revitaliza tu mirada y ilumina la piel de contorno de los ojos gracias a los Arándanos Rojos y Aceite de semilla de Espino Amarillo que elimina los signos de fatiga e ilumina tu piel. El Aceite de semilla de Espino Amarillo ayuda a mejorar las pieles mixtas y grasas eliminando las impurezas. No contiene parabenos, con Certificado Natural y de Comercio justo. Se presenta en tubo de 15ml.


Aceite facial Orgánico Ecobeauty

Contiene extracto de algodón que tiene cualidades hidratantes y tensoras y Aceite de Argán orgánico y que es hidratante. Retiene el agua y neutraliza los radicales libres. Es un gran antiedad que lleva vitamina E y nutrientes esenciales para una nutrición profunda y restaurar los niveles de hidratación. No contiene parabenos y tiene Certificado Orgánica. Se presenta en frasco de 50ml.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field