Mascarilla Casera para el Acné

Mascarilla Casera para el Acné – Funciona!!

Hacer tu propia mascarilla casera para tratar el acné es muy fácil. Son mascarillas que ya están comercializadas pero puedes hacerlas tu mismo/a en casa, de manera natural e igual de efectiva.

Mascarilla de huevo para el acné

Hacer una mezcla de clara de huevo y unas gotas de miel y una cucharada de leche, mezclarlo bien y poner en la cara y dejar actuar de 20 a 30 minutos.

Modo de utilizar aplicar la mascarilla con pincel dejando libre la zona de los ojos y alrededor de la boca sin cubrir y se empieza por la frente, nariz y pómulos y mentón, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.


Mascarilla de avena y limón para el acné

Poner toda la noche dos cucharadas de avena cubierta de agua, pelar un tomate y rallarlo, mezclar con la avena y añadir una cucharada de limón. Si la mezcla te sale muy espesa agregar un poco de agua. Este preparado poner en la cara y dejar actuar durante 30 minutos. Luego aclarar con agua tibia y secar .


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field