Novage Ultimate Lift Oriflame: La Revolución Anti-envejecimiento

Novage Oriflame es la revolución definitiva de los tratamientos de la piel ya que utiliza la gama “Ultimate Lift”.

En el departamento de I + D que Oriflame tiene (con más de 100 científicos) se realizó un estudio con más de 1000 mujeres y de estos estudios de a piel surge “Ultimate Lift Novage” . Es una línea que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel de forma progresiva, así como el antienvejecimiento de la misma produciendo un efecto tensor en el rostro de forma inmediata, ayudando a redefinir e óvalo facial, macizando las arrugas y haciendo que tu rostro parezca mas joven.

El “Ultimate Lift Novage” está hecha con la tecnología “Aspartolift” técnica revolucionaria, ya que su componente principal es el ácido aspártico.

Si ves que tu piel pierde firmeza, es debido a que los fibroplastos se ponen rígidos progresivamente y disminuya la facilidad de producir elastina de la piel, perdiendo elasticidad desdibujando tu óvalo facial produciéndose descolgamiento.

Estos estudios científicos efectuados por Oriflame, demuestran que la tecnología “Aspartolift” actúa sobre los fibroplastos y hacen que mejore su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás. Esto es una revolución en el cuidado de la piel.

Hay cinco pasos importantes en el cuidado de la piel.

  • Primer paso: Limpiar y Tonificar

novage oriflame1 200x200

La limpiadora de la línea “Novage”, es una limpiadora cremosa, creada con la tecnología “Nutri Plus” y además es antienvejecimiento, elimina en profundidad la suciedad, eliminando cualquier resto de maquillaje, así como las impurezas, dejando la piel suave y sedosa. Se presenta en envases de 200 ml.

Se aplica a continuación, el tónico en gel de Novage que refresca y termina de cerrar el poro. Quita definitivamente algún resto de hubiera quedado después de aplicar la limpiadora y a su vez hidrata, dejando la piel radiante y tonificada. Se presenta en envases de 200 ml.

novage oriflame2 200x200

Utilización: Tanto la limpiadora como el tónico se aplican sobre el rostro y cuello con un disco de algodón, procurando evitar la zona de los ojos, siempre con movimientos hacia fuera del contorno del rostro.

  • Segundo paso: Contorne de ojos

novage oriflame3 200x200

Contorno de ojos efecto Lifting Ultimate Novage. Rellena, reafirma, tensa y mejora el contorno de los ojos, consiguiendo que dicho contorno de ojos tenga más elasticidad. Rejuvenece la mirada y hace que las arrugas alrededor de los ojos sean menos visibles. Este contorno de ojos, con tecnología aspartolift, contiene extracto de células madre vegetales. No tiene aroma y se preenta en envases de 15 ml.

  • Tercer paso: Serum concentrado con efecto Lifting

novage oriflame4 200x200

Tiene una textura sedosa y con efectos reafirmantes. Su utilización mejora la elasticidad de la piel. El efecto Lifting es inmediato ya que lleva el complejo Tripéptido que hace que se difuminen las pequeñas líneas de la piel. Redefine el óvalo de la cara. El Serum refuerza los tratamientos hidratantes y nutritivos que apliquemos con posterioridad. Es aconsejable aplicarse el Serum después de una buena limpieza, tanto por la noche (después de la crema nutritiva) como por la mañana (después de la crema nutritiva). Esta suavemente perfumado y se presenta en envases de 300 ml.

  • Cuarto paso: Tratamiento de día efecto Lifting

novage oriflame5 200x200

Con protección solar 15 (hoy en día toda crema de calidad lleva protección solar) que previene a la piel del foto-envejecimiento.

Restaura la elasticidad y firmeza de la piel, con efecto lifting de acción inmediata, haciendo que el ovalo facial se redefina. Contiene células madre vegetales que actúan suavizando las arrugas.

Se presenta perfumado en envases de 50 ml.

  • Quinto paso: Tratamiento de noche efecto Lifting

novage oriflame5 200x200

Es una crema extra nutritiva con células madre y tecnología aspartolift. Mientras se duerme se restaura la elasticidad y firmeza de la piel, la piel se hidrata reduciendo las arrugas y redefiniendo el óvalo facial.

Todos los tratamientos nocturnos son más efectivos puesto que nuestra piel está más relajada y absorbe mejor todos los tratamientos.

Se presenta en envases de 50 ml. Y está suavemente perfumada.

Utilizando la “Linea Novage” (completa respetando los cinco pasos) en 12 semanas veremos los resultados con el 70% más de elasticidad en la piel.

COMPRUEBALO, SOLO 12 SEMANAS Y VERAS LA DIFERENCIAS

Leave A Response

* Denotes Required Field