Tratamiento Antimanchas Oriflame Novage Bright Sublime

Oriflame lanza Bright Sublime Novage un nuevo y avanzado tratamiento antimanchas, clínicamente probado, que reduce la apariencia de las manchas en un 50%. Este nuevo tratamiento antimanchas devolverá a tu rostro la luminosidad perdida reduciendo la pigmentación irregular y unificando el tono de la piel.

El problema de las manchas en la piel se puede dar a cualquier edad bien por carga genética o por motivos fisiológicos que desequilibran el funcionamiento de los melanocitos (células responsables de la producción de melanina en la piel). Se puede agravar la situación por factores medioambientales y radiaciones UVA.

Este tratamiento facial antimachas consta de una tecnología multibright patentado por Oriflame y basada en ingredientes naturales que localiza e inhibe la producción de melanina reduciendo la aparición de las manchas y previene la futura aparición de ellas. Contiene células madre vegetales de gardenia con propiedades antienvejecimiento que ayudan a mantener los niveles de colágeno para conseguir una piel sin arrugas.

Este tratamiento antimanchas Oriflame Novage Bright Sublime consta de:

Limpiadora iluminadora Bright Sublime Novage

Es una limpiadora en gel con tecnología Bright con extracto de células madre vegetales que deja la piel limpia en profundidad y matizada. Unifica el tono de la piel y disminuya las manchas.
Modo de aplicación: Masajear la piel con las yemas de los dedos siempre hacia afuera y aclarar con abundante agua. Evitar la zona ocular. Se presenta en dosificador de 200 ml.

Tónico iluminador Bright Sublime Novage

Contiene la tecnología Bright con extracto de células madre vegetales. Elimina las impurezas dejadas tras la limpieza y reduce la apariencia de las manchas.
Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche con un disco de algodón después de ña limpiadora evitando la zona ocular. Se presenta en tarro de 200 ml.

Contorno de ojos iluminador Bright Sublime Novage

Esta enriquecido con la tecnología multibright con extracto de células madre vegetales de gardenia. Reduce la hiperpigmentación de la piel bajo los ojos, ilumina los ojos y reduce las bolsas, tiene rápida absorción con efecto matizante.
Modo de aplicación: Se aplica suavemente mediante toquecitos del dedo anular hasta que se absorba totalmente. Se presenta en tubo de 15ml.

Serum iluminador Bright Sublime Nonage

Con tecnología Bright con extracto de células madre vegetales de gardenia. Potencia los tratamientos de día y de noche. Unifica el tono de la piel, suaviza las arrugas y disminuya la apariencia de las manchas. Probado clínicamente
Modo de empleo: Se aplica por la mañana y por la noche después de la crema de día y noche con suave masaje con las yemas de los dedos evitando las zonas oculares. Se presenta en dosificador de 50ml.

Tratamiento de día iluminador Bright Sublime Novage

Es un tratamiento avanzado con factor solar SPF20. Con tecnología Bright con extracto de células madre vegetales. Disminuye las manchas unifica el tono de la piel y reduce las arrugas.
Modo de empleo: Se aplica por la mañana después del serum mediante masaje con las yemas de los dedos evitando las zonas oculares. Testado clínicamente y se presenta en tarros de 50ml.

Tratamiento de noche Bright Sublime Novage

Es un tratamiento nutritivo que ilumina la piel y reduce las manchas mientras duermes consiguiendo una piel luminosa y un tono uniforme de la piel. Con tecnología Bright con extracto de células madre vegetales patentado por Oriflame después de 6 años de investigación en el Instituto de Investigación de la Piel. Es una tecnología multi-nivel con dos activos naturales (ácido diólico y Rumex Occidentalis ) que inhibe la producción de melanina.
Modo de empleo: Aplicar por la noche tras el serum, mediante un masaje con las yemas de los dedos evitando la zona ocular. Se presenta en tarros de 50ml.


Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Visita nuestro Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field