Serum Time Reversing Restaurador Intensivo

SERUM TIME REVERSING INTENSIVE

Es recomendable para pieles maduras, especialmente después de la menopausia.

Actúa en el rostro, cuello y en la línea del contorno de la cara.

El “Serum Time Reversing Intensive” contiene potentes ingredientes activos que mejoran la elasticidad, la firmeza y la hidratación de nuestro rostro. Contiene efecto lifting.

time reversing 234x234

Es aconsejable aplicar dos veces al día, por la noche después de una buena limpieza y de aplicar la crema nutritiva, y por la mañana (después de una buena limpieza) y antes de la crema hidratante.

El Serum siempre potencia el tratamiento posterior. El “Serum Time Reversing Intensive” hace que los genes responsables de la belleza se estimulen para ver que necesidades tiene esa piel madura, durante la menopausia y después de la misma.

El Serum tiene un componente Amino+ que hace que la densidad de la piel se restaure pues con el paso de los años se pierde. Esto hace que se redefina el óvalo de la cara, recuperando la juventud perdida.

Se hizo un estudio con 79 mujeres utilizando el “Serum Time Reversing Intensive” durante 6 semanas y se vio que el 73% mejoraron en la reafirmación de su piel y sobre todo del cuello.

En el cuello y las manos es donde más se nota el paso del tiempo, por eso necesitan un cuidado especial.

El “Serum Time Reversing Intensive” alisa el contorno de los ojos, rellena las arrugas profundas y reafirma la piel.

Con la menopausia la piel se vuelve más frágil, se ve más flácida y pierde vitalidad apareciendo arrugas profundas. La “Serum Time Reversing Intensive” lleva genisteina de soja y amino+, este complejo restaura la piel arrugada reduciendo las arrugas y mejorando notablemente la flacidez de l óvalo facial.

Si quieres probar el producto “Serum Time Reversing Intensive” con un 23% de descuento, ponte en contacto conmigo y obtendrás asesoramiento y consejos con lo que te ayudaremos en tus necesidades o problemas.


Solicita el Catálogo Oriflame Ahora y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

SOLICITAR CATÁLOGO ORIFLAME

 

Comments are closed.