Serum Oriflame La importancia de utilizar un buen Serum

Serum Oriflame: La importancia de utilizar un buen Serum

El serum es el «Must have» de cualquier rutina de belleza facial. No solo basta con utilizar una crema hidratante. El serum es importante utilizarlo por que va directamente a las capas más profundas de la piel, ya que está compuesto por una concentración mayor de productos activos, pero por si solo no hidrata, el serum potencia lo que le pongamos luego. Por eso te recomiendo que no dejes de utilizarlo, porque es imprescindible para nuestra belleza.

Para tener rostro joven y radiante, lo más importante es tener una rutina diaria del cuidado de la piel. Una buena rutina de belleza empieza por estos 5 pasos básicos:

  • 1 - Limpieza de la piel
  • 2 - Contorno de ojos
  • 3 - Serum
  • 4 - Hidratación
  • 5 - Nutrición

Cómo se aplica el serum:

Se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la noche y por la mañana, siempre con la cara limpia, antes de la crema hidrante y antes de la crema nutritiva. Si lo aplicamos después de la crema hidratante, no hace el efecto deseado, ya que actúa en las capas más profundas de la piel y no penetraría bien en la piel ya que se crea una película que impide que penetre la crema.

Poner una cantidad pequeña en los dedos, y frotarlo en las manos. Presionar el rostro suavemente hasta que la piel lo absorba. Si la mayoría de las mujeres supieran las ventajas que tiene utilizar los serum, no dejarían de utilizarlo.

Hay varios tipos de serum, según tus necesidades:

Serum Antiarrugas Ecollagen Novage

Si necesitas prevenir las arrugas, te recomiendo serum Antiarrugas Ecollagen Novage que está compuesto de un complejo Tripeptido y doble concentración de extracto de Celulas Madres vegetales. Potencia las propiedades correctoras y antiarrugas del tratamiento de día y de noche. Los resultados se ven al instante ya que tu piel se vuelve luminosa y sedosa. Con el paso del tiempo, se corrigen las arrugas visiblemente en las tres dimensiones, en longitud, anchura y profundidad y redefine el tono y la textura de la piel, mejorando su complexión.

Serum Efecto Lifting Ultimate NovAge

Si quieres un efecto lifting inmediato, te recomiendo el serum concentrado efecto lifting Ultimate NovNge. Reafirmante de textura sedosa con la tecnología Aspartolift y complejo Tripeptido. Mejora la elasticidad de la piel y proporciona un efecto lifting disimulando las líneas de expresión. El ovalo facial se redefine y potencia los tratamientos hidratantes. Resultados instantáneos suaviza, alisa y reparte la luz para un acabado radiante. Se recupera la firmeza y la elasticidad de la piel y disimula las arrugas profundas. Esculpe el rostro logrando un efecto rejuvenecedor.

Serum Rejuvenecedor True Perfection

Es aconsejable para personas mayores de 25 años. Compuesto de árbol de seda persa. Recomendado para personas con estrés y signos de fatiga. Mejora la luminosidad y la vitalidad de la piel dando frescura a nuestro rostro.


En Oriflame disponemos de una amplia gama de tratamientos faciales desarrollados con las últimas tendencias en belleza y tecnologías actuales. Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field