Reunión de Directoras Oriflame

El martes y miércoles de la semana pasada estuve en la reunión de Directoras Oriflame en Madrid. Estas reuniones son cada tres o cuatro menes y son geniales ya que conoces gente nueva y te encuentras con compañeras y amigas que hace tiempo que no ves y la verdad es que siempre pasamos un rato muy agradable comentando anécdotas de viajes que hemos ido con Oriflame.

El martes cenamos en una terracita de picadita, luego para descansar nos alojamos en el Hotel Melia Princesa con todos los gastos pagados por la Empresa. A las 8:30h día siguiente empezó la reunión donde nos enseñaron todas las novedades para el verano, los nuevos lanzamientos y las acciones a seguir para tener aún mejores resultados.

Buenas Noticias en la Reunión de Directoras Oriflame!!

  • Nos comentaron que en lo que llevamos de año hemos crecido un 30% y eso es muy bueno y como sabéis, en Oriflame a partir de Directoras nos dan coche de empresa y se empieza con Ford Fiesta y luego cuando cambias de categoría, vas teniendo coche de una gama más alta, pues a partir del verano en lugar de tener la marca Ford tendremos la marca Audi, que se empieza con el Audi 1 y según vas subiendo de categoría vas consiguiendo Audi de gama más alta. Como os imagináis todo el mundo súper contentas.
  • También nos avanzaron que la Convención será a finales de enero en Granada y durara tres días. La Convención es el evento más importante y esperado y es una vez al año, donde lo pasamos genial y además recibimos los reconocimientos que conseguimos después de todo un año de trabajo, tres días para pasarlo muy bien tratadas como reinas con reconocimientos y sobre todo gastos pagados.
  • Luego empezó lo más interesante que fue un curso espectacular de Redes Sociales que nos dio Amel Fernández, que demostró ser un maestro excepcional. Fue un curso muy interesante y adquirí muchos conocimientos para ponerlos en practica. Mientras nos mostraba la manera correcta de escribir un artículo para la web me llevé una sorpresa muy agradable ya que el artículo que ponía como ejemplo era un artículo que había escrito yo para mi web.

Hace dos meses que empecé esta aventura en la web, así que esto me motiva muchísimo y me da muchos ánimos para seguir adelante. Pienso que la web no es el futuro si no que es el presente y la verdad es que cada vez me lo paso mucho mejor aportando información a la web.

En cada artículo que escribo siempre doy todo de mi y es como si fuera una cita pendiente que tengo con las personas que me quieran seguir y acompañar en esta nueva experiencia de mi vida y si puedo ayudar a alguien me sentiré muy feliz. Gracias por acompañarme y por leerme amigos internautas. Hasta el próximo artículo!!


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field