Cosmética Masculina: Cuidados Para el Hombre

Cosmética Masculina: Cuidados Para el Hombre

La cosmética masculina es muy utilizada por los hombres de hoy en día que se cuidan mucho para mantenerse atractivosjóvenes, pues el aspecto físico y la imagen es fundamental no solo para tener mejor presencia sino también por el trabajo y las relaciones personales.

Consejos saludables para el cuidado de los hombres

Debemos hacer una dieta sana y comer cinco veces al día. Al comer más a menudo hace que quememos más calorías, evitando así la acumulación de grasa en el abdomen.

El dormir bien es fundamental, pero sobre todo hacer ejercicio, bien gimnasio, bicicleta o natación. Haciendo solo ejercicios de abdominales, no reduces la barriguita.

Cosmética Masculina para el cuidado facial

Limpiadora Exfoliante North For Men

Por la noche y por la mañana debes limpiarte la cara y la exfoliación es importante para eliminar las imperfecciones, espinillas y los poros. Te aconsejo La Limpiadora Exfoliante de Oriflame Nort For Men, ya que limpia y elimina las impurezas y el exceso de grasa y da frescura a la piel, estimulándola. Dermatológicamente testada y se presenta en tuvo de 150ml a un precio muy recomendable.


Loción Hidratante Anti fatiga North For Men

Por la mañana después de la limpieza, prueba la loción hidratante anti fatiga North For Men, es una loción hidratante efecto gel ,que es anti fatiga ,que da frescura a la piel e hidratación ,esto te lo aconsejo después del afeitado ,ya que tiene una duración de hidratación de 24 horas ,dermatológicamente probado y se presenta en tuvo de 150ml.


Gel de Afeitado North For Men

Para un afeitado perfecto, te aconsejo que pruebes el Gel de afeitado de North For Men para que tengas un afeitado suave y apurado y además revitaliza la piel y protege de los cortes y de las irritaciones. Se presenta en spray dosificador de 200ml.



Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field