Tratamiento Facial NovAge Oriflame Para Hombres

Tenemos que tener en cuenta que la piel del hombre es diferente al de la mujer, principalmente por la «tetosterona» (hormona masculina), hace que la piel del hombre sea más gruesa y resistente y que produzca vello facial además de un exceso de sudor, es además la piel del hombre más grasa con los poros más grandes por lo que absorbe más impureza que las transforma en suciedad y grasa.

Por el contrario, la piel masculina tarda más en envejecer que la de la mujer, pero cuando aparecen los signos de la edad lo hace más rápido y profunda, lo que hace que su rostro presente una apariencia cansada con sensación de mayor edad.

Por eso aconsejamos un tratamiento preventivo para retardar estos signos de envejecimiento prematuro en el hombre.

 

El tratamiento "NOVAGE MEN" está pensado para tratar las necesidades específicas de la piel del hombre. Está compuesto de productos anti-envejecimiento con texturas especiales que hacen que se absorban en profundidad revitalizando la piel, proporcionando efecto anti-fatiga instantáneamente.

 

¿Si el hombre tiene barba es recomendable este tratamiento?


Si, es importante utilizar este tratamiento "NOVAGE" para tener mayor limpieza y exfoliación, ya que la barba produce mayor cantidad de grasa. El vello absorve la hidratación de la piel dejándola seca y descamada.

Modo de empleo

  • 1

    Primero utilizaremos la crema limpiadora exfoliante de "NOVAGE" que limpia en profundidad.

  • 2

    Segundo aplicaremos el serum energizante de "NOVAGE" para potenciar la hidratación de la piel.

  • 3

    Tercero aplicaremos el contorno de ojos presionando suavemente el tubo y deslizar sobre la piel del contorno del ojo con su aplicador roll-on.

  • 4

    Tercero aplicaremos la loción hidratante anti-fatiga sobre el rostro y cuello, estos productos se absorven facilmente sin sensación de grasa ni en la piel ni en el vello.

La línea «NOVAGE MEN» está compuesta por cuatro productos que son:

 

Limpiadora purificante exfoliante

que limpia y purifica la piel con carbón negro japonés que absorbe el exceso de grasa y las impurezas y las células muertas y proporciona a la piel un aspecto brillante.

 

Contorno de Ojos anti-fatiga NOVAJE

que contiene células madre de cafe bengali y cafeína, descongestiona y reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras con efecto refrescante y fácil absorción . Se aplica en rolón.

 

Serum hidratante y revitalizante NOVAJE

enriquecido con extracto de células madre vegetales de café bengali, vitaminas y minerales. Fórmula libre de aceites que hidrata y revitaliza la piel haciendo sentir fresca y descansada la piel.

 

Loción anti-envejecimiento en gel NOVAJE

enriquecido con extracto de células madre vegetales de café bengali y ginngko antioxidante. Reduce visiblemente los signos de fatiga y envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas. Probado clínicamente.

 


Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

  • Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
  • El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
  • Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Visita nuestro Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field