Adelgazar después del parto de manera saludable

Adelgazar después del parto de manera saludable

Adelgazar después del parto y recuperar el peso de antes de quedar embarazada es el sueño de toda mujer. Para adelgazar lo que debes hacer es principalmente una dieta equilibrada y hacer ejercicio. En el parto eliminamos varios kilos que corresponden a la placenta, al bebe y al líquido amniótico, que son aproximadamente de unos seis a siete kilos, pero aparte de los kilos lo mas importante es recuperar el abdomen y perder el líquido que se acumula en los brazos y piernas.

Adelgazar con la ayuda de un dieta equilibrada y ejercicio

Para una alimentación sana se debe hacer cinco comidas al día. Hay alimentos que podemos comer entre comidas principales, como la piña, kiwi, las naranjas, las cerezas, frambuesas, arándanos, peras y de verduras la rúcula, el brócoli y los berros y por supuesto el y alcachofas ,pimientos y las anchoas y biscotes integrales. El picoteo está prohibido, puedes comer alguna fruta o yogurt desnatado o frutos secos , como almendras o nueces .


El hacer ejercicio después del parto es fundamental pero siempre es aconsejable guardar la cuarentena (osea los cuarenta días después del parto ) .

Es recomendable caminar, montar en bici, natación y también gimnasia abdominal. Todos estos ejercicios son muy beneficiosos, pues nos ayuda a conseguir la figura de antes. Además, al hacer ejercicio liberamos endorfinas y nos ayuda a sentirnos bien.

Expertos aconsejan hacer el ejercicio físico con tu bebe, ya que a ellos les gusta que se les mueva y hará que la relación madre/ hijo sea más fuerte.

Oriflame te ayuda a recuperar la figura

Dentro del mercado de la cosmética hay una variedad de cremas que son aconsejables después del parto, como cremas reafirmantesaceites corporales y cremas anticelulíticas.

Gel Tonificante para abdomen y pecho Optimals

Te recomiendo el Gel Tonificante para abdomen y pecho Optimals de Oriflame ,esta crema tonifica y fortalece el abdomen y reafirma el pecho ,suaviza la piel y previene la perdida de elasticidad ,es de una textura gel ,suave y contiene complejo TargerShape y contiene cafeína y extractos naturales.

Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje en el abdomen y pecho cada mañana y cada noche y si además sigues una dieta sana y ejercicio físico, verás los resultados muy pronto. Se presenta en tubo de 125ml .

Gel anticelulítico de la línea Optimals

Por si tienes celulitis te aconsejo el Gel anticelulítico de la línea Optimals de Oriflame. Con masajeador de triple rollón reduce la celulitis y suaviza la piel de naranja compuesta por Complejo Cellu Smooth que estimula que desaparezcan las células grasas y mejora la microcirculación sanguínea. Es aconsejable para todo tipo de piel y se presenta en tubo de 150ml.


Loción Reafirmante de Optimals

Para reafirmar la piel después de perder peso la Loción Corporal Reafirmante de Optimals que reafirma e hidrata la piel con Complejo BodyShape y mejora la elastina que favorece la elasticidad de la piel. Se presenta en tuvo de 250ml.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field