Astenia Primaveral | Consejos para superar los síntomas

La Astenia primaveral no es una enfermedad, es una sintomatología y puede producirse por enfermedades psicológicas o orgánicas, también por estrés o un exceso de trabajo. Hay muchas personas que pueden tener cansancio o astenia y se suele dar en primavera y en otoño.

La astenia primaveral puede tener varios síntomas como:

  • Pérdida de apetito
  • Estar triste sin motivo
  • Apatia
  • Falta de concentración
  • Dolor de cabeza
  • Hipotension arterial
  • Cambio de humor y ánimo

Todos estos síntomas cuando se produce el cambio de estación se le llama astenia primaveral y suele ser de carácter leve y pasajero, es una sensación subjetiva, pero no es un trastorno psíquico.

¿Porque se produce la astenia?

Se produce por los ciclos hormonales y las horas de la luz solar. El hipotálamo que está en el cerebro se encarga de regular, la sed el apetito y el sueño y segrega hormonas y neutrasmisores que hacen son una especie de anfetaminas que hace que estemos eufóricos, las betas endocrinas que provocan el optimismo o las serotonínas (también llamada hormona de la felicidad).

Cómo prevenir la astenia primaveral:

  • Una buena dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales fortalece nuestro cuerpo. Hay alimentos que favorecen la producción de serotonina como el pescado azul, el aceite de oliva y los frutos secos .
  • Beber dos litros de agua al día.
  • No fumar ni tomar bebidas alcohólicas y no abusar del café.
  • Hacer ejercicio como montar en bicicletas, caminar y nadar.
  • Dormir como mínimo 8 horas al día.
  • Llevar una vida ordenada con horario fijos.
  • Hay que tomar un aporte de vitaminas y minerales durante un tiempo.

Estudios nutricionales confirman que gran parte de la población europea no ingieren la cantidad mínima de recomendada de (400 g) de fruta y verdura al día. ¡Ni si quiera los niños ¡ .

Yo te aconsejo lo que suelo hacer yo en el cambio de estaciones y es tomar el Complejo Vitamínico de Oriflame Wellnes Pack Bienestar hay para mujer y para hombre.

Los productos Wellness están formulados para asegurar la ingesta del nutriente clave para que tu cuerpo necesitas.

Wellness Pack Bienestar Mujer

El Wellnes Pack Bienestar, contiene 21 bolsitas uní dosis ingerir un sobrecito diario después del desayuno cada bolsita contiene 2capsula de omega 3- 1 capsula de belleza sueco (Astansatina y extracto de arándanos)1 comprimido de multivitaminas y minerales .

El omega 3 es beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio y sardio vascular. Ayuda alisar la piel y aumentarla hidratación natural de la piel y refuerza las funciones cerebrales y salud cardio vascular.

Complejo de Belleza Sueco con Astansatina y extracto de arándanos, es un antioxidante y evita que la piel se oxide y lucha contra los radicales libres desde el interior y mejora la resistencia muscular.

Multivitaminas para mujer con 12 vitaminas y 10minerales ideales para el buen funcionamiento y necesidades de la mujer y aporta ácido fólico, hierro y calcio.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field