Cómo Conseguir Un Vientre Plano Rápidamente

Cómo Conseguir Un Vientre Plano Rápidamente

Conseguir un vientre plano es una de las prioridades de la mujer de hoy en día. En general la mujer se cuida mucho, hace deporte, acude al gimnasio y cuida mucho la alimentación.

En todo caso el mejor ejercicio para conseguir un vientre plano son los ejercicios aeróbicos, como caminar, hacer footing, ir en bici y por supuesto nadar, que es uno de los ejercicios más completos que se puede hacer para estar en forma.

  • Si somos constantes tanto en el ejercicio como una buena alimentación y además lo acompañamos con un buen tratamiento corporal, será de gran ayuda para conseguir con más rapidez el efecto deseado de vientre plano.
  • En cuanto a la dieta es comer 5 o 6 veces al día, ya que el sistema digestivo y evitar el picoteo e incorporar fibra en tus comidas y procurar no consumir carbohidratos y si lo haces no consumir al final del día.
  • Consume productos con muchas proteínas, para el desarrollo muscular y poder quemar la grasa, también es aconsejable incorpora grasas insaturadas, pero sobre todo beber dos litros de agua al día.
  • La dieta debe ser rica en fruta y verdura y que tengan mucha fibra y no consumir alimentos grasos y fritos y no consumir carbohidratos y azucares ya que estos hacen que se produzcan distensión en el abdomen y tengamos aumento de peso en la zona media del abdomen y esto puede producir que el abdomen se hinche.

Vientre plano con Productos Naturales de Oriflame

Sopa de espárragos Natural Balance

Te aconsejo para mantenerte en forma cenar unas sopas saciantes de esparragos 100% natural y contiene alto contenido en proteínas bajo en grasas y esta compuesto de una mezcla de proteínas a partir de tres fuentes vegetales para un perfil adecuado de aminoácidos y una lenta liberación de hidratos de carbonos , ácidos grasos esenciales fibra de omega 3 y 6.

Modo de uso : mezclar 2 cucharadas soperas del polvo del batido ml de agua hirviendo en 220 ml, se presenta en caja de 392 g y sirve para 21 raciones .

Sopa de toamte Natural Balance

También está la sopa de tomate con albahaca natural balance 100%natural. Esta sopa es una mezcla de proteínas a partir de tres fuentes vegetales, para un perfil adecuado de aminoácidos, una liberación de hidratos de carbonos y con bajo contenido en grasa.

Modo de uso: mezclar 2 cucharadas soperas del polvo en 220ml de agua caliente, consiguiendo una sopa muy agradable con proteínas y bajo contenido graso, viene en 392gr y da para 21 raciones.


Gel tonificante para abdomen y pecho de Oriflame

Pero lo que da el punto final, es tener un buen tratamiento corporal que complementa la comida equilibrada y el ejercicio. Te recomiendo que pruebes el nuevo gel tonificante para abdomen y pecho. Está compuesto de un complejo target Shape con cafeína que disuelve la grasa. Este producto fortalece el abdomen, reafirma el pecho, previene la perdida de elastina y suaviza la piel, te aconsejo usarlo diariamente.

Aplicador Anticelulítico Opmitals Oriflame

También hay un producto anticelulítico muy eficaz de Oriflame que tiene un aplicador de triple roolon y está compuesto de Celu Smach que hace que se disuélvala grasa y activa la microcirculación sanguínea, mejorando la piel de naranja.


Loción Reafirmante Optimals Oriflame

Es importante después de la ducha tras haber echo el ejercicio, aplicar una loción Reafirmante como la loción con péptidos naturales de la línea Optimas de Oriflame, ya que rehidrata y reafirma la piel y está compuesto del complejo Body Shape que potencia la síntesis del colágeno y la estética que hace la piel sea más elástica.


 Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field