Un Spa es un centro de ocio y salud donde vamos hacernos diferentes tratamientos terapéuticos y relajantes en piscinas y/o bañeras, donde se utilizan hidromasajes con agua, si se utilizan aguas medicinales se llaman balnearios. Muchas veces no podemos acceder a los Spa por falta de tiempo, pero sí que podemos crear nuestro propio Spa en casa.
Cómo crear un Spa en Casa:
- Para tener nuestro propio Spa en casa lo primero y más importante es crear un ambiente que nos invite a la relajación.
- Llenamos la bañera con agua templada a unos 37 grados y ponemos unos pétalos de flores, sales de baño y un gel relajante y revitalizante.
- En el exterior de nuestra bañera podemos poner unos bastoncitos de incienso, una luz tenue con velas y música relajante para ayudarnos a liberar nuestra mente.
- Antes de meternos en la bañera, es ideal exfoliar nuestra piel. Posteriormente cerramos los ojos dejándonos llevar por esa música suave para desconectar nuestros sentidos y relajarnos profundamente al menos durante 30/60 minutos.
- Acabamos con agua fría para reactivar la circulación de la sangre, secamos nuestro cuerpo con una toalla suavemente y nos damos un masaje corporal con un buen anticelulítico.
Gracias a Oriflame disponemos de la línea Swedish Spa que ofrece una amplia gama de efectivos tratamientos con Hidracare+ que te sumergerá en una exclusiva experiencia Spa en el calor de tu hogar.
Si lo deseas puedes ver nuestro Catálogo Oriflame y descubrir una amplia gama de productos naturales para cuidarte.
- Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.
- El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero
- Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.
Leave A Response