Identidad Corporativa – Cosméticos Mila

La identidad corporativa o imagen visual de Cosméticos Mila no es otra que trasmitir a las personas valores como el compañerismo, el espíritu  y la pasión, donde nuestro único objetivo es crecer ayudándonos en equipo y con ello poner nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

  • El compañerismo ayuda a las personas a trabajar en equipo, a compartir los mismos sueños y metas y juntos conseguir muy buenos resultados .Escuchar y motivar a los demás y trabajar en equipo es más gratificante que trabajar solo y se pueden conseguir más éxitos en equipo.
  • El espíritu fomenta una actitud positiva y ganadora en las personas, permite que nunca se rindan ante las grandes dificultades. Con espíritu las personas son capaces de hacer lo necesario para conseguir sus sueños y su éxito.
  • La pasión es una cualidad de las personas entusiastas, que son capaces de cambiar el mundo, que aman lo que hacen y que disfrutan con ello y eso les hace ser especiales.

Cree en tus sueños porque los puedes conseguir

Estamos rodeados de personas que solo están esperando que crean en ellas y poder conseguir sus sueños. Tu sueño es mi inspiración y eso lo llevo a mi grupo y a mis clientes, que son amigos más que clientes y no los puedo defraudar y debo aconsejar sinceramente, realmente lo que pienso, por encima de todo.

La belleza no es exclusiva de las personas “guapas” y “atractivas” como se suele pensar; Cada persona es única y tiene su propia belleza. Mi misión es poder compartir esta filosofía con la gente y poder ayudarla a que descubran su propia belleza. Y creo que eso lo puedo conseguir a través de la cosmética.

Creo en la belleza, pues gracias a ella puedes hacer que las personas cambien su vida, pues cuando te sientes bien contigo misma, cuando te ves bien y atractiva los demás te verán así también; Eso hace que te sientas más segura de ti misma, más optimista y te da fuerzas para conseguir tus sueños.


Ayudar a las personas a conseguir sus sueños y sus metas, es nuestro objetivo.

Te guiamos y te acompañamos en todas las dificultades que encuentres por el camino. Vamos juntos de la mano con un mismo objetivo, en la misma dirección. También te ayudamos a fijar tus propias metas y, sobre todo, que llegues a conseguirlas.

Todo esto, por supuesto, apoyado por nuestra Empresa Oriflame, que nos ayuda. Nosotros nos miramos en el espejo de Oriflame, nuestra empresa y nuestra inspiración. Sus valores los compartimos y los ponemos en práctica, todos juntos conseguimos tener el éxito que alcanza esta empresa en los más de 60 países donde se encuentra y donde ayuda a cumplir sueños.

Esto se consigue gracias a productos que garantizan y que salen de un Centro de Investigación y Desarrollo compuesto por más de 100 científicos que combinan las nuevas tecnologías con una base natural y hace que nuestros productos estén testados en personas y no con animales y que se cuide el medio ambiente. Así, nuestros productos son conocidos en todo el mundo por ser (relación calidad-precio) muy adecuados.

Oriflame ha logrado crear un grupo de personas con unos valores y una cultura que podíamos llamar Oriflámica y con productos que te entusiasmarán cuando los utilices y podrás disfrutarlo compartiéndolos con los demás.

cosmeticosmila logo 261x76xIMG

Estos tres pilares (misión, visión y valores) vienen reflejados en el logo de Cosméticos Mila en forma de tres estelas. La misión y la visión son del mismo color rosa (un color que me hace sentir viva), reflejan lo que soy y hacia donde me dirijo. Y los valores son de color verde, como la esperanza en un mundo mejor y como el color de Oriflame.

Solo espero poder compartir mi camino contigo y que juntos podamos buscar la belleza, tú belleza propia, a través de la cosmética.


Puedes ver el resto de productos en nuestro catálogo haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field