vender desde casa - trabajar desde casa con oriflame

Vender Desde Casa – Trabajar desde Casa con Oriflame

Vender desde Casa: Oriflame te da la oportunidad de trabajar desde casa “on line”. Puedes pedir los productos directamente para tu propio consumo con lo que ahorras un 23% sobre precio de catálogo, también puedes vender el producto con lo que obtienes una comisión desde el 23% hasta el 40% dependiendo del valor del pedido.

No se exige ni inversión ni compromiso de compra y aportando la fotocopia del DNI te dan hasta 15 días de crédito. Pides por internet y a los tres días como máximo tienes el pedido en casa. Pides lo que quieras, cuando quieras y no hay pedido mínimo.

Además y sobre todo puedes crear tu propio equipo o red comercial.

Yo como Directora Zafiro de Oriflame llevo cerca de 500 personas por toda España y además tengo comisión de todas ellas tanto si son socias directas como indirectas, llegando a ser estas comisiones ilimitadas.

En Oriflame tu eres tu propio Jefe y marcas tus objetivos y el tiempo en el que quieres conseguirlos. Planificas el trabajo y con la ayuda de nuestro grupo, puedes conseguir tus objetivos, todo depende de ti, de tu trabajo y de tu esfuerzo.

Os recuerdo que Oriflame es una empresa de cosméticos naturales de Suecia, que hará el 50 aniversario de su fundación, que está en más de 60 países y cotiza en bolsa en Estocolmo. El producto de Oriflame se prueba con persona no con animales y es una empresa que cuida el medio ambiente.

Cada tres semanas Oriflame saca un nuevo catálogo con las promociones y ofertas y se editas más de 80 millones de catálogos en 35 idiomas.

Oriflame te da la oportunidad de consumir, vender y crear tu propio equipo o red comercial, por internet, con un sistema multinivel sin inversión y sin compromiso de compra, pudiendo obtener comisiones ilimitadas. No dejes pasar esta oportunidad y pide más información, te ayudaremos como apoyo a todo mi equipo con resultados probados. Últimamente en mi región se ha nombrado una nueva Directora Oro y por llegar a esta categoría recibe un cheque de 1000 euros, coche de empresa y un viaje a Nueva York que se realizará en el próximo septiembre.

“Pide información y verás todo lo que puedes conseguir, no dejes pasar esta oportunidad”.

Puedes conseguir todos estos productos de la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 90 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field