Cuidar la piel en verano | Descubre los mejores consejos

Cuidar la piel en verano | Descubre los mejores consejos

Cuidar la piel sobre todo en verano es un factor muy importante para nuestra salud y que los rayos solares puede estropear nuestra piel si no lo tomamos con precaución, por eso es aconsejable utilizar siempre cremas solares ya que de lo contrario el ARN de las células de nuestro cuerpo se estropea pudiendo causar efectos muy negativos para nuestra salud incluso producirse cáncer de piel.

Se ha descubierto en investigaciones recientes que el consumo de fresas protegen la piel de los efectos del sol. De echo se están realizando nuevos tratamientos de protección solar a base de fresas.

Según estudios realizados en Estados Unidos, nos dicen que el colágeno contiene proteínas que nacen en una estructura en torno a las células de la piel, es aconsejable utilizar cremas que tengan colágeno.

Al tomar en sol en verano, nuestro cuerpo pierde más agua de lo habitual, por eso es fundamental beber mucha agua, por lo menos 2 litros de agua.

¿ Cuál es la protección solar más adecuada para cuidar la piel?

Una de las cosas que no podemos olvidar es la protección solar. Se recomienda utilizar protección solar SPF 30 o mayor y que sea resistente al agua. Debemos volver aplicar la protección solar como mínimo cada 2 horas. Evitar ponerse al sol de las 11 horas a las 16 horas, ya que en estas horas la radiación solar es mucho más fuerte y se sufre radiación solar, ya que la piel tiene memoria y esto lo vamos a notar más adelante .

Dentro de protección solar, tenemos una gama muy completa en Oriflame .

Protección Solar facial y corporal SPF 50 para niños. Pensada especialmente para pieles extra sensibles , tiene una formula resistente al agua ,sin alcohol , no tiene colorantes añadidos ni perfume y lo pueden utiliz ar niños a partir de un año, se presenta en tuvo de 150ml.


Protección Solar facial y corporal SPF 50 Sun Zone. Aconsejable para pieles sensibles ,crema resistente al agua y contiene activos hidratantes , se presenta en tuvo de 50ml

Loción Facial y corporal con SPD 30 Sum Zone. De rápida absorción y está compuesto por con aceite con aceite de semillas de girasol que hidrata y suaviza , lo recomendamos para utilizar los primeros días de exposición al sol y además eso hacerlo gradualmente ,los primeros días ponerse pocos minutos y luego ir aumentando la exposición ,es resistente al agua y se presenta en tuvo de 150ml .


Spray Facial y corporal para niños de SPF25 Sum Zone. Crema solar para niños de color azul y tiene una protección ideal para pieles sensibles y gracias a su color podemos ver cuando es necesario volver a poner a los niños , es de rápida absorción y resistente al agua y se puede poner a niños a partir de 1 año , se presenta en un envase practico en spray de 125ml .


En Oriflame disponemos de una amplia gama de tratamientos faciales desarrollados con las últimas tendencias en belleza y tecnologías actuales. Puedes ver nuestro catálogo de belleza Oriflame haciendo clic en el siguiente botón.

¡Solicítalo y te lo enviaremos a casa Totalmente Gratis!

VER CATÁLOGO ORIFLAME »

Puedes conseguir todos estos productos de tratamiento anti manchas en la empresa Oriflame, está en el mercado desde hace 47 años. Se puede pedir directamente desde casa consiguiendo un descuento mínimo de un 23% a un 30% no te obligas a pedidos mínimos ni consecutivos.

El producto de la marca Oriflame se garantiza durante 30 días, si no te gusta o no te satisface se te cambia el producto o te devuelven el dinero

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y tendrás productos de alta calidad al mejor precio, no te lo pierdas.

Leave A Response

* Denotes Required Field