Viaje a Nueva York con Oriflame 2016

Me gane el viaje a Nueva York, después de mucho esfuerzo y de trabajar como una loca solo puedo decir, gracias Oriflame, por fin tengo mi recompensa. Nos vamos del día 1 al 5 de septiembre, dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y que es donde los sueños se hacen realidad.

¿ Qué visitaremos en el viaje a Nueva York ?

Visitaremos Manhattan y por supuesto Cental Park, que se considera el pulmón de New York , no puede faltar una visita a la estatua de la Libertad, para ello cogeremos el ferry que nos llevara a la isla donde se encuentra la estatua de la Libertad ,también visitaremos The Grand Central Station que es una obra arquitectónica que funciona desde hace más de 100 años.

Por supuesto no podemos dejar de visitar el Empire State Building, que es uno de los rascacielos más famosos de New York, que es famoso no solo por su altura, sino también por su arquitectura la y estar en su mirador donde podemos ver la vista más espectacular de Nueva York y por supuesto visitaremos La Quinta Avenida, con las tiendas más exclusivas y con los mejores escaparates, que nos hacen poner los dientes largos de todo lo que allí se expone, pero bueno ya os contare con más detalle todas mis experiencias de este fantástico viaje .

Espero que te animes a formar parte de nuestro grupo y que puedas acompañarnos en próximos viajes.

Siempre digo que los viajes, hay que vivirlos, que nadie te lo cuente. Anímate y Apúntate!.


Sí quieres vivir estos maravillosos viajes no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo personalmente te ayudaré a conseguirlo. Tan solo tienes que inscribirte gratuitamente en Oriflame haciendo clic en el siguiente botón y te informaré.

INSCRIBIRME EN ORIFLAME»

Leave A Response

* Denotes Required Field