“Es un trabajo muy divertido, pues entras en contacto con infinidad de personas que hacen que cada día sea distinto del anterior”

Hola, me llamo Mila y nací en el Bierzo (León) estudié en Madrid (decoración de interiores) en donde conocí al que hoy es mi marido. Resido en la actualidad en Valencia. Aunque soy decoradora siempre he sido comercial, quizás por influencia de mi padre, ya que en mi casa siempre hubo negocios.

He sido comercial toda mi vida, aunque en un principio tuve una tienda de ropa. He vendido de todo, libros, cursos de inglés, telefonía móvil, robots de cocina y por último sistemas de seguridad.

Mi entrada en la organización de Oriflame se debe a una gran amiga a la que no acabaré nunca de agradecérselo, hacía mucho tiempo que no la veía, en ese momento pasaba una mala racha pues en la empresa en donde trabajaba me estaban haciendo la vida imposible y empezaba a caer en una depresión. Y debo deciros que a los catorce meses, era directora ORO con coche de la empresa y lo mas importante, contenta y sin depresión, reconocida por el trabajo realizado y ganando un dinero muy interesante.

He conocido a gente maravillosa que me ha hecho crecer interiormente, ya que la satisfacción de ayudar a las compañeras que lo necesitan y ver como consiguen sus sueños y éxitos, sabiendo que yo puse un pequeño granito de arena para su logro, como he dicho me llena el corazón.

También he tenido la posibilidad de viajar con ORIFLAME y he podido visitar Praga y Budapest, República Dominicana, China, México, Marruecos, Dubai y otros viajes por España. Pero el viaje que más me marcó fue el hicimos a Estocolmo, que es donde nació ORIFLAME, visitamos las oficinas centrales de la compañía, la ciudad y sus islas, tuvimos una cena de gala en el ayuntamiento de Estocolmo con la presencia de la reina Silvia de Suecia (este viaje tan espectacular me lo gané por ser la 4ª persona en Oriflame con mas crecimiento). No lo olvidaré nunca fue una experiencia increíble.

Ánimo, os aconsejo vivir la experiencia y la oportunidad que os brinda ORIFLAME . Las oportunidades se dan pocas veces en esta vida, no las dejéis pasar. Me gustaría compartir esta experiencia con todas vosotras.

Únete a Oriflame

Si estas buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca uno unos ingresos mensuales, coche de empresa, incentivos, viajes, bonos en efectivo, reconocimiento profesional, sin inversión y sin riesgos, entonces no lo pienses más y pasa a formar parte del mayor equipo de Distribuidoras de Oriflame en España.

HAZTE SOCIO DE ORIFLAME »

Copyright © 2018 - www.cosmeticosmila.es - Todos los Derechos Reservados